Fichajes Cádiz: Lekic, otro con opciones de salir del club
Secciones

Lekic también tiene opciones de marcharse

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Miércoles, 10 de julio de 2019. 14:27
Lekic protesta al árbitro una decisión en el duelo ante el Córdoba (Foto: LaLiga).
Lekic protesta al árbitro una decisión en el duelo ante el Córdoba (Foto: LaLiga).

El Cádiz maneja varias opciones de jugadores que pueden marcharse del club, a pesar de tener contrato en vigor. Hay algunos con los que hay negociaciones en firme, como Edu Ramos, Mario Marco o Ivan Kecojevic, pero también es posible que Dejan Lekic salga de la entidad amarilla.

El ariete balcánico renovó automáticamente por los partidos jugados la pasada temporada, pero el club quiere reforzar la delantera y será uno de los sacrificados junto a Mario Barco. Dani Romera también tiene opciones de salir, pero en su caso se espera alguna oferta porque es un jugador que sigue teniendo aceptación en el mercado.

Lekic marcó la pasada campaña cuatro goles en los 1.628 minutos en los que intervino, dentro de los 29 encuentros en los que Álvaro Cervera contó con él. Le costó bastante coger el ritmo de sus compañeros al inicio de la campaña después de no haberse entrenado con normalidad en el Reus por los problemas económicos del club catalán, pero fue tomando protagonismo en el Cádiz conforme fue adquiriendo su mejor tono físico.

Cervera valoró mucho su juego de espaldas y su pelea constante, pero el déficit del gol se terminó pagando caro en el tramo final de la competición, cuando faltó la aportación de Manu Vallejo y Darwin Machis. Al tener contrato en vigor va a comenzar el trabajo de pretemporada con normalidad, pero la intención del club es llegar a un acuerdo para que las dos partes separen sus caminos.

En esa tesitura pueden estar otros jugadores como Brian Olivan o Matos, ya que en el lateral zurdo el único integrante con la plaza garantizada es Espino. Es la intención inicial del club, aunque será con el paso de las semanas cuando se verá si se alcanzan los acuerdos necesarios para llevar a cabo las correspondientes salidas.

 

1 comentario

  1. Agustín

    Fco. José Jiménez, es que Mario Barco no tiene aceptación en el mercado? Es el mejor delantero del Cádiz!!!
    Otra cosa es que Cervera no ha sido justo con él.
    Un saludo desde Navarra.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?