Secciones

La pretemporada más exigente de la historia va tomando forma

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de Julio de 2019. 17:47
Los jugadores del Cádiz B celebran el gol de Moi ante el Conil (Foto: CCF).
Los jugadores del Cádiz B celebran el gol de Moi ante el Conil (Foto: CCF).

Tras el meritorio ascenso a Segunda B, filial del Cádiz CF afronta la pretemporada más exigente de su historia. Los hombres de Juanma Pavón volverán al trabajo el próximo 23 de julio en las instalaciones deportivas de El Rosal. Asimismo, ya se conocen las fechas de los tres primeros amistosos que disputarán los cadistas el próximo verano. Todo ello tras conocerse el grupo en el que competirán los amarillos la próxima campaña.

El primero de ellos tendrá lugar a las 20.30 horas del próximo 27 de julio, cuando el Cádiz B se medirá al UD Tarifa. A continuación, el 6 de agosto, la plantilla cadista se desplazará a Morón de la Frontera (Sevilla), para enfrentarse al conjunto local a las 21.00 horas. Un encuentro que se disputará con motivo del traspaso de Manuel Molina al Juvenil cadista. Dos días después, el 8 de agosto a las 20.00 horas, el filial se enfrentará al CD Rota en el Navarro Flores con motivo de la XLIII edición del Torneo de la Urta.

En dichos encuentros, los aficionados del Cádiz tendrán la oportunidad de ver los primeros minutos de los fichajes del filial para la próxima temporada. Hasta la fecha, el conjunto que entrena Juanma Pavón ha cerrado cinco incorporaciones. El primero en confirmar su llegada a la 'Tacita' fue Ussama Ahmed Uasani, una de las promesas del fútbol de Melilla, que llega procedente del CF Rusadir. Si bien es cierto que todo hace indicar que contará con ficha del juvenil. También son ya oficiales las llegadas de Sergi Fernández Valdrin Dalipi, que llegarán al club procedente del Lorca Deportivay del FC Zürich, respectivamente, así como el fichaje de Flere, que llega desde el Xerez Deportivo. Por su parte, el último en cerrar su fichaje por el filial amarillo fue el rumano Nico, procedente del CD Carabanchel.

Quien no formará parte de la plantilla cadista la próxima campaña es Miguel García. El lateral amplió durante la pasada temporada 2018-2019 su vinculación con el club cadista hasta el 30 de junio de 2020 antes de pasar por quirófano tras caer lesionado de gravedad, y finalmente ha rescindido su contrato con la entidad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?