Es Noticia
Oficial: Rhyner refuerza la defensa del Cádiz

Oficial: Rhyner refuerza la defensa del Cádiz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rhyner, nuevo jugador del Cádiz CF.
Rhyner, nuevo jugador del Cádiz CF.

El Cádiz CF ha cerrado el fichaje de Jean Pierre Rhyner procedente del Grasshoper Fussball suizo. A sus 23 años, el defensor central, que también puede actuar en el costado izquierdo de la retaguardia, se convierte en nuevo jugador del conjunto amarillo de cara a las tres próximas temporadas.

Nacido en Zürich, de padre suizo y madre peruana, Rhyner ha sido internacional con la sub 20 y sub 21 del país helvético. Se formó en las categorías inferiores del Grasshoper, con el que debutó en la máxima competición de su país y con el que la pasada campaña disputó un total de 21 partidos. Además, ha pasado toda su carrera en los 'saltamontes', con la excepción de dos temporadas que ha jugado a préstamo en el Schaffhausen.

El nuevo jugador del Cádiz ya se encuentra en la ciudad y pasará reconocimiento médico este mismo jueves, tras lo que se incorporará a los entrenamientos bajo las órdenes de Álvaro Cervera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando