Nueva Equipación del Cádiz CF, Local, Visitante, Entrenamiento y Porteros
Secciones

El Cádiz presenta las nuevas equipaciones de la próxima temporada

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de julio de 2019. 20:57

El Cádiz CF ha presentado las nuevas equipaciones de la temporada 2019/2020. El club citó a los medios y a los más curiosos en el Torreón de las Puertas de Tierra de Cádiz para mostras la indumentaria que lucirán la plantilla y el cuerpo técnico a lo largo de la próxima campaña. De este modo, juntaron a futbolistas de las secciones masculina y femenina para mostrar las diferentes prendas de la temporada.

La primera, que mostró Duarte, del filial, es la equipación de viaje. Predominan tonos grises. Incluye polo, chaqueta y la posibilidad de pantalón corto y largo. 

Moi, del Cádiz B, nos trae la equipación de entrenamiento para la temporada 2019/2020. Vuelven a predominar los grises y el negro en la parte inferior:

Iza Carcelén se viste de entrenador y nos presenta la equipación del cuerpo técnico, que será íntegramente negra. Como alternativas presenta las chaquetas, chubasqueros y pantalones largos, todo en el mismo tono:

David Gil y Alberto Cifuentes presentan dos de las tres equipaciones de porteros, que serán verde, negra y naranja:

Andrea Sánchez y Caye Quintana presentan la que será la segunda equipación del Cádiz para la temporada 2019/2020. Tono grisáceo con detalles amarillos, y alternativas del mismo color o en blanco para el pantalón:

Por último, Virginia Villegas y Álex Fernández presentan la primera equipación del Cádiz para la temporada 2019/2020. El amarillo predomina en la camiseta y el azul en la parte inferior, con la novedad del color naranja en los detalles de todo el conjunto:

De este modo quedaron presentadas las nuevas equipaciones del Cádiz CF de cara a la temporada que viene. Unas indumentarias novedosas, con los detalles naranjas en el kit que usarán las diferentes categorías del Cádiz como local, y un gris brillante con una banda amarilla en el pecho que hizo las delicias de los asistentes a la presentación.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?