Es Noticia
El Cádiz presenta las nuevas equipaciones de la próxima temporada

El Cádiz presenta las nuevas equipaciones de la próxima temporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Cádiz CF ha presentado las nuevas equipaciones de la temporada 2019/2020. El club citó a los medios y a los más curiosos en el Torreón de las Puertas de Tierra de Cádiz para mostras la indumentaria que lucirán la plantilla y el cuerpo técnico a lo largo de la próxima campaña. De este modo, juntaron a futbolistas de las secciones masculina y femenina para mostrar las diferentes prendas de la temporada.

La primera, que mostró Duarte, del filial, es la equipación de viaje. Predominan tonos grises. Incluye polo, chaqueta y la posibilidad de pantalón corto y largo. 

Moi, del Cádiz B, nos trae la equipación de entrenamiento para la temporada 2019/2020. Vuelven a predominar los grises y el negro en la parte inferior:

Iza Carcelén se viste de entrenador y nos presenta la equipación del cuerpo técnico, que será íntegramente negra. Como alternativas presenta las chaquetas, chubasqueros y pantalones largos, todo en el mismo tono:

David Gil y Alberto Cifuentes presentan dos de las tres equipaciones de porteros, que serán verde, negra y naranja:

Andrea Sánchez y Caye Quintana presentan la que será la segunda equipación del Cádiz para la temporada 2019/2020. Tono grisáceo con detalles amarillos, y alternativas del mismo color o en blanco para el pantalón:

Por último, Virginia Villegas y Álex Fernández presentan la primera equipación del Cádiz para la temporada 2019/2020. El amarillo predomina en la camiseta y el azul en la parte inferior, con la novedad del color naranja en los detalles de todo el conjunto:

De este modo quedaron presentadas las nuevas equipaciones del Cádiz CF de cara a la temporada que viene. Unas indumentarias novedosas, con los detalles naranjas en el kit que usarán las diferentes categorías del Cádiz como local, y un gris brillante con una banda amarilla en el pecho que hizo las delicias de los asistentes a la presentación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando