Es Noticia
Servando pasa a formar parte del cuerpo técnico de Cervera

Servando pasa a formar parte del cuerpo técnico de Cervera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Este miércoles, el Cádiz CF ha presentado las nuevas equipaciones para la próxima temporada en un acto que ha tenido lugar a pies de Puerta Tierra, tras el cual ha tomado la palabra el presidente de la entidad, Manuel Vizcaíno, quien ha confirmado que Servando Sánchez pasará a formar parte del cuerpo técnico de Álvaro Cervera a partir de este mismo jueves. Pero aún no se conoce cuál será el verdadero rol del canaílla en el primer equipo cadista.

"Porque se lo merece". Con esas palabras justificaba Vizcaíno la incorporación de Servando, que regresa al club tras verse obligado a poner punto y final a su carrera futbolística con motivo de la grave lesión que sufrió en el encuentro ante el Tenerife al principio del pasado curso. Una decisión aplaudida por todo el cadismo, que como se ha visto en la presentación de la nueva indumentaria del equipo, ha celebrado la noticia con un sonoro aplauso.

Estaba claro que el futuro de Servando pasaba por continuar ligado al Cádiz. "Por el momento me seguiré formando, soy muy joven, se me da bien, entiendo bien el juego. A día de hoy no me veo como primer entrenador. No, porque me gusta estar cerca de los jugadores, tener con ellos más complicidad y confianza. Quizás sí de segundo, porque estás más cerca de ellos", aseguraba hace apenas unas semanas el de San Fernando en una entrevista al Diario de Cádiz.

"El club sabe mi pensamiento y el cariño que le tengo al Cádiz. Hablamos del tema de manera informal y ellos saben cuál es mi predisposición. Con sólo una llamada se soluciona. Me han dado la posibilidad de ayudarles", añadía en la entrevista anteriormente mencionada. Dicho y hecho, Servando seguirá siendo una parte fundamental de la primera plantilla, tal y como ha confirmado el máximo mandatario del club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando