Álex Fernández espera mucho de la nueva temporada
Secciones

Álex: "Será una temporada muy buena para el Cádiz"

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Miércoles, 10 de julio de 2019. 22:25

Álex Fernández fue el jugador que lució la primera camiseta, la amarilla, en el acto que tuvo lugar en Puerta Tierra. El centrocampista es uno de los iconos de la plantilla cadista y bromeaba con el color naranja de las rayas de la camiseta, a juego con su pelo. "La han hecho para mí", decía entre risas.

"Me gusta mucho, la veo muy original pero respetando los colores del Cádiz, así que estamos muy contentos", comentaba sobre la nueva equipación. "Estamos con ganas en una nueva temporada ilusionante y con objetivo claros. Empieza ya a rodar la pelota y va a ir muy bien".

Sobre la competición, el madrileño espera mucho de su equipo en una categoría que cada año presenta más rivales de talla: "Ya nos estamos acostumbrando a una Segunda con un nivel muy alto de equipos y este año no va a ser diferente. Así que toca ponerse el mono de trabajo y prepararnos para lo que viene porque será complicado, pero va a ser una temporada muy buena para el Cádiz".

Cabe recordar que Álex Fernández renovó su contrato hasta 2022 la pasada campaña, pero su nombre está sonando de nuevo porque hay clubes italianos que están dispuestos a ofrecer cantidades importantes por él. En principio el Cádiz se mantiene firme en su decisión de no venderlo y remite a su cláusula de rescisión, que es de ocho millones de euros.

Puede ser un verano movido porque no se puede descartar que lleguen ofertas altas por el centrocampista y se puede poner a prueba la convicción del club amarillo en uno de sus jugadores más relevantes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?