Secciones

Mañana de estrenos en el regreso al trabajo

Jueves, 11 de Julio de 2019. 10:36

El Cádiz ha regresado este jueves a los entrenamientos en una sesión a la que ha acudido sólo una parte de la plantilla, ya que el resto estaba pasando reconocimientos médicos. Se ha tratado de un entrenamiento suave en el que se ha podido ver alguna cara nueva en las instalaciones de El Rosal.

Perea, Fali, Sergio Sánchez, Salvi, Carcelén, Álex, Edu Ramos, Cifuentes, Jovanovic,  Lekic, Espino y Juan Flere han sido los jugadores que han acudido a este entrenamiento, siendo Carcelén y Juan Flere (portero que llega del Xerez FC al Cádiz B) las novedades.

Tanto los técnicos como los jugadores estaban ya estrenando las nuevas equipaciones de entrenamiento y las han sudado a las órdenes de Miguel Ángel Campos, el preparador físico amarillo. No sólo ha habido trabajo físico, ya que el balón fue el protagonista en muchos momentos, por lo que la sesión ha sido más llevadera para los profesionales de la primera plantilla.

Además, ha sido la primera vez que Servando ha estado sobre el césped como integrante del cuerpo técnico. Ya la pasada campaña hacía esa labor de manera extraoficial, pero este miércoles el presidente Manuel Vizcaíno confirmó que el exjugador ya era un ayudante más de Álvaro Cervera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?