Fichajes Cádiz: Mensaje de Ricardo Gareca a Jean Pierre Rhyner
Secciones

Las duras palabras de Gareca al nuevo fichaje del Cádiz

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de julio de 2019. 12:17
Gareca da indicaciones a sus jugadores durante el Perú-Dinamarca del Mundial de Rusia.
Gareca da indicaciones a sus jugadores durante el Perú-Dinamarca del Mundial de Rusia.

El Cádiz CF hizo oficial este pasado jueves el fichaje de Jean Pierre Rhyner para reforzar la defensa del equipo cadista. El futbolista de 23 años llega procedente del Grasshoper Fussball, de la liga suiza. Rhyner puede jugar tanto como central como lateral izquierdo y firma con el conjunto de Cervera para las siguientes tres temporadas. 

El nuevo central del Cádiz es de padre suizo y madre peruana. Ha jugado con la selección sub 20 y sub 21 del país helvético, renunciando de esta manera a jugar con la selección de Perú, con la que podría haber sido internacional. A través de sus redes sociales, Rhyner dejó claro su deseo de jugar con Suiza con el siguiente mensaje: "He decidido no jugar por Perú y mantenerme en Suiza"

El futbolista suizo emitió este mensaje tras percibir interés por parte de la Federación Peruana de Fútbol. Tras rechazar jugar con esta selección, el combinado nacional de Perú, Ricardo Gareca, contestó al mensaje de Rhyner: "Para jugar en la Selección se tiene que desear. Yo no convenzo a nadie. Voy y le digo tengo interés. Después, lo demás corre por parte del jugador y jamás me comprometo, jamás le aseguro ni titularidad ni convocatoria a nadie".

Jean Pierre Rhyner, nuevo fichaje del Cádiz para la próxima temporada.
Jean Pierre Rhyner, nuevo fichaje del Cádiz para la próxima temporada.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?