Secciones

Pruebas médicas para el otro bloque de jugadores

Jueves, 11 de Julio de 2019. 12:55
Los jugadores del Cádiz, durante las pruebas médicas (Foto: CCF).
Los jugadores del Cádiz, durante las pruebas médicas (Foto: CCF).

Jornada matinal intensa de trabajo en las instalaciones de El Rosal. El Cádiz CF inicio su pretemporada bajo las órdenes de Álvaro Cervera. Junto al técnico estuvieron un grupo de jugadores, mientras que el resto estuvo realizando el pertinente reconocimiento médico para comprobar cómo vuelven de su periodo vacacional.

En la próxima jornada los papeles se alternarán. Los que este jueves trabajaron sobre el verde pasarán las pruebas médicas, mientras que estos entrenarán en las instalaciones del conjunto amarillo. Ante todo, es necesario comprobar el estado de forma de la plantilla, de los recién llegados y de los que disfrutaron de sus vacaciones durante varios días.

Es momento de comenzar la puesta a punta y esta pasa también por las clínicas. La mitad de la plantilla del Cádiz se sometió a las pertinentes pruebas médicas para comprobar su estado físico. Uno por uno, los jugadores fueron pasando por manos médicas. Entre ellos se encontraban algunos de los recién llegados, como Rhyner.

Los jugadores del Cádiz, a la espera de las pruebas médicas (Foto: CCF).
Los jugadores del Cádiz, a la espera de las pruebas médicas (Foto: CCF).

Este mismo bloque de jugadores comenzarán su trabajo físico este próximo viernes, por lo que a partir del sábado Cervera tendrá a su disposición a todos los jugadores en plantilla hasta la fecha.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?