Secciones

Rhyner y las cosas positivas del Cádiz y de Cádiz

Viernes, 12 de Julio de 2019. 11:13
Jean Pierre Rhyner posa para los medios oficiales del Cádiz (Foto: CCF).
Jean Pierre Rhyner posa para los medios oficiales del Cádiz (Foto: CCF).

El último de los fichajes del Cádiz CF en este mercado veraniego, Jean Pierre Rhyner, ha tomado la palabra en los medios oficiales del club para expresar su agradecimiento tanto al club como a la siempre fiel hinchada cadista. El suizo-peruano se ha mostrado "muy contento" por pasar a formar parte de la disciplina del club y también ha expresado su ímpetu por poder debutar con la elástica amarilla.

"Ya estoy en Cádiz. Estoy muy contento por poder estar aquí y tengo muchas ganas de jugar en Carranza". Esas eran las primeras palabras de Rhyner tras confirmarse su fichaje por el conjunto andaluz de cara a las tres próximas temporadas.

Asimismo, el internacional por las categorías inferiores de Suiza ha alabado al club y a la ciudad a la que llega: "De Cádiz y del Cádiz CF sólo he escuchado cosas positivas y sé que me voy a acoplar rápido gracias al idioma", señalaba Rhyner, nacido en Zurich, de padre suizo y madre peruana, por lo que se maneja bien en español.

Rhyner, en un partido.
Rhyner, en un partido.

El helvético reforzará la parcela defensiva del cuadro cadista. Pese a que suele actuar en el eje de la zaga, también puede desempeñarse en el carril zurdo, tal y como él mismo ha explicado: "Puedo jugar como lateral izquierdo y como central, me siento muy cómodo en ambas posiciones". Del mismo modo, Rhyner ha querido dejar clara su vocación defensiva: "Para mí defender es una guerra que me encanta en el campo". 

Para cerrar, el defensor suizo hablaba de la que será su primera aventura lejos de casa: "Es mi primera experiencia fuera de mi país, pero estoy muy contento. Físicamente en España sólo conocía Barcelona, pero sí he seguido mucho el fútbol y sé como se juega aquí".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?