Secciones

Karim encabeza la lista de nuevas bajas

Jueves, 11 de Julio de 2019. 17:27
Karim Azamoum, en su presentación (Foto: Cádiz CF).
Karim Azamoum, en su presentación (Foto: Cádiz CF).

El Cádiz ha puesto la directa en el apartado de salidas y si este mediodía ha confirmado la cesión de Matos, otro que está muy cerca de marcharse es Karim Azamoum. En este caso sería tras quedar libre porque el Cádiz ha llegado a un acuerdo con el franco argelino para rescindir el contrato que tenía hasta el año 2021. Su destino será el Albacete.

A pesar de que el Elche estaba muy interesado en su fichaje, el club manchego se ha adelantado y ha llegado a un acuerdo con el futbolista, que ya sabía que no contaba con la confianza de Álvaro Cervera. Se marchará al Albacete y el Cádiz se queda con un posible porcentaje en una futura venta, una fórmula que tiene previsto emplear con Mario Barco.

El delantero, por cierto, no cuenta en este momento con ninguna propuesta en firme que le interese. Seguirá entrenándose con la plantilla cadista porque tiene contrato en vigor y con el paso de las semanas debe aparecer alguna opción que sea interesante para todas las partes, que lo único que tienen claro es que lo mejor es que separen sus caminos.

También está madurando la salida de Brian Oliván. El lateral es seguido de cerca por el Mallorca y en Segunda hay interés del Rayo Vallecano, pero por el momento no se ha llegado a un acuerdo. En su caso el Cádiz querrá sacar una importante tajada porque pagó por él 500.000 euros al Granada hace dos veranos.

Lo mismo sucede con Dani Romera, que tiene opciones de salir pero siempre con la premisa de que el club recupere algo de los 350.000 euros que le tuvo que abonar al Barcelona en su momento. Queda mucho verano y la paciencia será un arma importante para que todo vaya encajando en el nuevo proyecto de la entidad gaditana.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?