Castroman, excompañero de Rhyner, lo define como "un central puro"
Secciones

Castroman: "Rhyner es un central, no un lateral"

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Jueves, 11 de julio de 2019. 22:19
Rhyner, en una acción defensiva.
Rhyner, en una acción defensiva.

Son muchos los aficionados del Cádiz que desean tener más información sobre el último fichaje del club: Jean Pierre Rhyner. El suizo-peruano jugó la pasada campaña en el Schaffhausen, un club que juega en la Challenge League de Suiza. Allí coincidió con Miguel Castroman, un mediapunta suizo de origen español cedido por el BSC Young Boys.

Castroman ha hablado en ElDesmarque sobre la nueva adquisición del club gaditano y se muestra convencido de que se trata de un buen refuerzo. "Es un jugador inteligente y muy despierto que está siempre muy concentrado. No se ve como un defensor que se impone físicamente, pero le da muy duro. Es un trabajador y odia perder. Siempre quiere ganar. Un jugador de equipo, no es egoísta.. un jugador que ama el futbol y estoy muy orgulloso de él".

El Cádiz lo anunció como un futbolista que puede actuar tanto en el centro de la defensa como en la lateral zurdo y él mismo lo reconoce, pero su excompañero cree que su posición natural es una muy clara. "Para mí es central puro. Jugó algunas veces de lateral pero no fueron sus mejores partidos", admite Castroman.

Se conocen de hace tiempo porque ambos jugaron juntos en la selección sub 20 de Suiza y por eso no le sorprende que ahora dé el salto: "Estoy seguro de que tiene un buen futuro en el fútbol español".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?