Es Noticia
Oficial: Azamoum rescinde y se va traspasado al Albacete

Oficial: Azamoum rescinde y se va traspasado al Albacete

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Karim Azamoum celebra su gol al Espanyol (Foto: LaLiga).
Karim Azamoum celebra su gol al Espanyol (Foto: LaLiga).

Después de confirmar la marcha de Matos, el Cádiz CF continúa acelerando en el capítulo de salidas del presente mercado de fichajes. El club amarillo ha anunciado que Karim Azamoum ha rescindido su vinculación con la entidad gaditana y se marcha traspasado al Albacete Balompié.

Una operación en la que el equipo cadista se guarda un 20% de una futura trasferencia del club manchego a un tercero.

Karim Azamoum, que aterrizó en la disciplina cadista en el mercado de fichajes veraniego del año pasado, se marchó cedido al Elche en la segunda mitad del campeonato.

A pesar de que el Elche estaba muy interesado en hacerse con los servicios del centrocampista -tras su cesión en el Martínez Valero en la segunda vuelta del último curso-, el club manchego se ha adelantado y ha llegado a un acuerdo con el futbolista, que ya sabía que no contaba con la confianza de Álvaro Cervera. Se marchará al Albacete y el Cádiz se queda con un posible porcentaje en una futura venta, una fórmula que tiene previsto emplear con Mario Barco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando