Es Noticia
El Cádiz confirma una nueva cita de pretemporada

El Cádiz confirma una nueva cita de pretemporada

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Jose Mari lucha un balón ante dos rivales de la UD Las Palmas (Foto: LaLiga).
Jose Mari lucha un balón ante dos rivales de la UD Las Palmas (Foto: LaLiga).

Después de arrancar la pretemporada este pasado jueves en El Rosal, el Cádiz CF ha anaunciado en su cuenta de Twitter una nueva cita veraniega para ir cogiendo el ritmo de competición antes de que comience LaLiga 1|2|3 el próximo fin de semana del 17 y 18 de agosto.

El encuentro será frente a la UD Las Palmas de Pepe Mel y se disputará el miércoles 31 de julio a las 19.30 en el estadio Municipal de La Línea.

Este partido se añade al calendario de amistosos de pretemporada que comenzará el 17 de julio ante el Barbate en el VI Memorial Diego Fernández que se jugará en el Municipal de Barbate.

Tres días después, el 20 de julio disputará un amistoso ante el Chiclana, mientras que jugará ante Los Barrios en San Rafael el martes 23 de julio. Será el sábado 27 de julio cuando el equipo de Álvaro Cervera se enfrente a la Balona en el Municipal de La Línea XXXII en el Trofeo Ciudad de La Línea.

Tras la cita frente a Las Palmas del 31 de julio, el conjunto amarillo se medirá al Atlético Sanluqueño en El Palmar el viernes 2 de agosto a las 20.30 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando