Secciones

El Tenerife quiere llevarse gratis a Edu Ramos

Viernes, 12 de Julio de 2019. 12:45
Edu Ramos, en la sesión del jueves.
Edu Ramos, en la sesión del jueves.

El Cádiz ve con buenos ojos la posible salida de Edu Ramos, pero sólo en una condiciones determinadas. El club amarillo quiere conseguir un traspaso por el malagueño y no tiene prisa para encontrar un comprador porque es un jugador que no está de más en la plantilla. El Tenerife está muy interesado en él, pero no quiere pagar nada y la operación está frenada en ese punto.

La intención del Cádiz es conseguir un fijo y el club canario no está por la labor, por lo que las negociaciones no han ido más allá. Como es sabido, en casos como el de Karim Azamoum la entidad amarilla ha accedido a llegar a la resolución del contrato y dejarlo marchar gratis a cambio de un porcentaje en una hipotética venta posterior, pero con Edu Ramos se busca algo más.

El exjugador del Córdoba se incorporó a los entrenamientos el jueves con el resto de sus compañeros y está trabajando con total normalidad como otros de los jugadores del equipo que saben que puede ser un verano con movimientos en el mercado. Por el momento están centrados en el club con el que tienen contrato en vigor, pero están en permanente contacto con sus agentes para valorar las ofertas que pueden llegar.

Edu Ramos jugó la pasada campaña menos minutos de los que habría querido en su posición natural, la de mediocentro, porque en esa posición Garrido era el jugador que contaba con la confianza de Álvaro Cervera. Además, la pasada campaña tampoco disfrutó de excesiva fortuna y vale como ejemplo el esguince de tobillo sufrido en Granada justo al comenzar un partido fundamental para el equipo. Ya está recuperado del todo y con el paso de los días se verá si el Tenerife accede a pagar algo por su marcha.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?