Secciones

El Cádiz se concentrará a partir del 25 de julio

Un contenido de:
Noelia Mejías

Viernes, 12 de Julio de 2019. 17:16
Imagen del primer entrenamiento de pretemporada.
Imagen del primer entrenamiento de pretemporada.

Después de retomar los entrenamientos en El Rosal tras las vacaciones estivales, la plantilla del Cádiz CF va conociendo cada vez más detalles de su pretemporada. Al último amistoso que ha anunciado frente a Las Palmas, el club amarillo ha anunciado las fechas definitivas en las que se concentrará en Benalup-Casas Viejas.

El jueves 25 de julio, el Cádiz se concentrará en el Fairplay Golf & SPA Resort hasta el viernes 2 de agosto. Un lugar en el que el equipo disfrutará de la tranquilidad del municipio gaditano y de todas las comodidades de este resort.

Antes de comenzar la concentración, el conjunto amarillo se medirá el 17 de julio al Barbate en el VI Memorial Diego Fernández que se jugará en el Municipal de Barbate.

Tres días después, el 20 de julio disputará un amistoso ante el Chiclana, mientras que jugará ante Los Barrios en San Rafael el martes 23 de julio. Será el sábado 27 de julio cuando el equipo de Álvaro Cervera se enfrente a la Balona en el Municipal de La Línea XXXII en el Trofeo Ciudad de La Línea.

Tras la cita frente a Las Palmas del 31 de julio, el conjunto amarillo se medirá al Atlético Sanluqueño en El Palmar el viernes 2 de agosto a las 20.30 horas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?