Es Noticia
'Lo Bueno vivió aquí', el homenaje del Cádiz a Manolín Bueno

'Lo Bueno vivió aquí', el homenaje del Cádiz a Manolín Bueno

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Manolín Bueno posa junto a Vizcaíno delante de la galería en su honor (Foto: CCF).
Manolín Bueno posa junto a Vizcaíno delante de la galería en su honor (Foto: CCF).

Quien fuera delantero del Cádiz CF durante la temporada 1958/1959, Manolín Bueno, ha recibido un merecido y sincero homenaje en el estadio Ramón de Carranza. El club amarillo ha estrenado una serigrafía en la galería de la tribuna del campo gaditano en la que se lee 'Lo Bueno vivió aquí' y una imagen del exfutbolista cuando era joven al lado de su firma.

Juan Manuel Pedreño, periodista, ha sido el encargado de presentar al mítico delantero que no consiguió hacerse un hueco en un Real Madrid donde tuvo que pelear con Paco Gento por un puesto en el once titular. También ha comparecido Juan Sevilla, miembro del Área de Historia del Cádiz, que ha resumido la biografía de Bueno.

Como era de esperar, también ha hablado el propio Bueno, que ha querido dar las gracias al club cadista por este homenaje. "Solo tengo palabras de agradecimiento para el Cádiz por este detalle que ha tenido conmigo", decía el exdelantero. Además, Bueno recibió una placa por parte del club.

Manolín Bueno, junto a Manuel Vizcaíno, con la placa entregada por el Cádiz (Foto: CCF).
Manolín Bueno, junto a Manuel Vizcaíno, con la placa entregada por el Cádiz (Foto: CCF).

Por último, Manuel Vizcaíno, presidente del club, ha concretado la relevancia del respeto al pasado para ganarse la admiración en el presente y el futuro. "Quien no respeta su historia no merece ser respetado y mi obligación como presidente del Cádiz es mantener viva la historia de este club. Queremos consolidar al equipo como un club serio, respetado", indicó el máximo dirigente de la entidad.

"Como presidente del Cádiz, queremos consolidar el club como un club respetado. Como un proyecto que no tiene marcha atrás. El Cádiz ya solo tiene la obligación y la posibilidad de crecer. Conseguiremos seguro el objetivo de subir a Primera división como un club sólido, serio y que sabe las cosas que tiene que hacer para estar a la altura de la afición", concluyó Vizcaíno.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Gabriel González

    Alguno q a jugado más tiempo no a representado ni llevado mejor ni el equipo ni la ciudad d Cádiz .....infórmate bien.... espabilado...o derrotista como siempre los hay en Cádiz.....q después damos nombres a gentes d afuera y no decimos nada

  2. Antonio

    Por jugar una temporada en el Cadiz?????

Cargando