Es Noticia
La gran temporada de Álex Fernández tiene premio

La gran temporada de Álex Fernández tiene premio

DMQ
Álex Fernández conduce en el balón durante el Cádiz-Rayo majadahonda (Foto: LaLiga).
Álex Fernández conduce en el balón durante el Cádiz-Rayo majadahonda (Foto: LaLiga).

Nadie duda del enorme potencial de Álex Fernández y de lo mucho que le aporta al Cádiz CF -y le seguirá aportando- en el centro del campo. El jugador amarillo recibió un nuevo galardón por parte de la web País Gaditano, que lo acredita como el mejor jugador de la temporada. El mediocentro se muestra muy satisfecho por el premio y por seguir vistiendo la camiseta amarilla.

Durante el verano, su nombre estuvo ligado a algún que otro equipo italiano. Sin embargo, muy pronto el Cádiz dijo no a la salida de uno de sus baluartes, de un hombre importantísimo para el club dentro y fuera del campo. Así es Álex Fernández.

Su profesionalidad está fuera de toda duda y galardones como el recibido este viernes así lo acreditan. El jugador, tras recibir el premio, dedicó unas palabras de agradecimiento y habló sobre su futuro y el de su familia ligado a la Tacita de Plata.

"Llevo dos temporadas, esta es la tercera y me siento en casa. Mi mujer no se quiere ir de aquí jamás y mi familia ya es gaditana. El club ha hecho muy fácil que me pueda quedar aquí y es un orgullo decir que el mejor momento de mi carrera lo estoy disfrutando en Carranza"

Otro de los que acompañó al jugador en el acto fue el presidente de la entidad, Manuel Vizcaíno, que destacó la gran amistad que mantiene con Álex. "La muy cercana relación que tengo con él se afianzó en el momento de su renovación. Es muy exigente consigo mismo", dijo al respecto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando