Es Noticia
El futuro de Machis, más cerca de definirse

El futuro de Machis, más cerca de definirse

DMQ
Darwin Machis celebra su gol frente al Numancia (Foto: LaLiga).
Darwin Machis celebra su gol frente al Numancia (Foto: LaLiga).

Tras el gran tramo final de temporada con el Cádiz CF, Darwin Machis es uno de los jugadores que interesan mucho a varios equipos de LaLiga Santander. El jugador venezolano ve con buenos ojos continuar en el fútbol español y todo apunta a que la próxima temporada jugará en la Primera división.

Según apuntas varias informaciones desde Granada, Machis esta muy cerca de firmar por el conjunto nazarí, donde ya estuvo durante la temporada 2015-2016. El futbolista actualmente pertenece al Udinese, cuyos dueños, la familia Pozzo, tienen una estrecha relación con el Granada. Esta podría ser una de las claves para que finalmente el vinotinto se decantara por el equipo andaluz. Entre el club italiano y el nazarí ya hemos podido ver multitud de traspasos y cesiones.

Otro club interesado por Machís es el Levante, que busca refuerzos para la banda izquierda. El futbolista es del agrado de Manolo Salvador, director deportivo de la entidad de Orriols, que conoce al venezolano muy bien de su etapa en el Granada, donde ambos coincidieron en espacio tiempo.

Por último, el Espanyol también podría ser el próximo destino del exjugador del Cádiz. El conjunto barcelonés está buscando algún refuerzo para sus extremos y la llegada de Machis sería un recambio de muchas garantías. Además, el club perico podría ser uno de los destinos más atractivos para el venezolano, ya que la próxima temporada jugará en Europa.

Los últimos seis meses de Darwin Machís

El delantero venezolano recaló en el Cádiz el pasado mes de enero. Con su llegada, el conjunto de Álvaro Cervera sumaba efectivos para poder conseguir el objetivo del ascenso a LaLiga Santander. Al final no se pudo lograr esa meta, pero Machis fue uno de los mejores jugadores de su equipo en la segunda vuelta del campeonato.

Con la camiseta del club cadista apenas jugó 15 partidos. Pero en todos ellos consiguió acumular un total de ocho goles y una asistencias. Unos números que han despertado el interés de muchos clubes de la máxima categoría nacional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando