Es Noticia
Servando, sobre su nuevo rol: "No es fácil, pero estoy muy a gusto"

Servando, sobre su nuevo rol: "No es fácil, pero estoy muy a gusto"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Servando posa con la indumentaria del cuerpo técnico del Cádiz (Foto: CCF).
Servando posa con la indumentaria del cuerpo técnico del Cádiz (Foto: CCF).

Una inoportuna lesión al comienzo de la pasada temporada obligó a Servando Sánchez a colgar las botas al término de la misma. Pero su futuro seguirá muy ligado al Cádiz CF. Así lo confirmó Manuel Vizcaíno durante el acto de presentación de las nuevas equipaciones del conjunto cadista para la próxima temporada. El máximo mandatario de la entidad informó de que el de San Fernando pasará a formar parte del cuerpo técnico de Álvaro Cervera desde ya.

"Es una etapa nueva para mí, estos meses atrás me han servido mucho en los que el club y el míster me pidieron que les ayudara. Es una etapa muy bonita, me encuentro muy bien, muy cómodo y mirando hacia delante", explicaba Servando en una entrevista a los medios oficiales del Cádiz.

E insistía: "Estoy muy feliz, estoy orgulloso. Es que lo digo y sonrío. Estoy muy agradecido a toda la gente que me ha ayudado en todo este tiempo, espero seguir creciendo y sobre todo hacerlo en el Cádiz".

Merced a su nueva función, el canaílla podrá mantener el contacto directo con los miembros de la plantilla, algo que dota de sentido su continuidad en el club: "No voy a decir que sea fácil, pero estoy muy a gusto porque tanto jugadores como cuerpo técnico me ayudan en todo. He estado estos cinco meses ayudando en esta parte todo me ha sido más fácil y llevadero", aseguraba.

Sin embargo, es un hecho que Servando echará de menos volver a sentirse futbolista: "Se ha cerrado la etapa de jugador, por desgracia, tras una dura lesión, pero ahora llega una etapa muy bonita en la que espero poder seguir creciendo y aprendiendo. El momento en el que decido no jugar más fue bastante duro porque tanto los médicos como la familia me decían que no veía bien que jugase. Los médicos no me daban soluciones y fue bastante duro. Cuando el club me dio esta idea me empecé a ilusionar y estoy muy contento", señalaba.

Pare cerrar la entrevista, el exdefensor recordaba su mejor momento como amarillo, el ascenso a LaLiga 1|2|3 en el Rico Pérez ante el Hércules: "Eso no me lo quita nadie y para colmo tuve la suerte de poder llevarlo a Segunda División, eso se queda para mí. Los que me conocen saben que firmé por el Cádiz para sacarlo de la Segunda B. Es un sueño que cumplí en Segunda B, en Segunda ya fue increíble", sentenciaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando