Yann Bodiger, cerca del Cádiz

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 14 de Julio de 2019. 19:56
Yann Bodiger, en un partido con el Córdoba de la pasada campaña (Foto: LaLiga).
Yann Bodiger, en un partido con el Córdoba de la pasada campaña (Foto: LaLiga).

El Cádiz CF continúa trabajando para reforzar su plantilla de cara a la nueva temporada que dará comienzo en poco más de un mes. De este modo, son varias las posiciones que necesita fortalecer y una de ellas es la del centro del campo con la posible salida de Edu Ramos y el fichaje de Ager Aketxe por el Deportivo. Ahora hay un nombre que suena con fuerza para blindar la medular amarilla: Yann Bodiger.

El mediocentro francés, perteneciente al Toulouse, tiene la ventaja de que ya conoce LaLiga 1|2|3. En la pasada campaña, pasó seis meses cedido en el Córdoba. Allí disputó 1.142 minutos repartidos en 14 encuentros. No logró marcar ningún gol, pero consiguió que muchas miradas de la categoría de plata se fijaran en él, entre ellos el Cádiz.

A inicios de la pasada semana, Bodiger no se entrenó con el Toulouse y tampoco participó en el amistoso contra el Beziers. Desde Francia apuntaban a que el centrocampista estaba cerca de ser traspasado a un equipo español, aunque en ese momento no había trascendido el nombre del club cadista. Ahora ElDesmarque ha podido confirmarlo.

Al mediocentro francés le resta un año de contrato con el conjunto tolosano, pero el técnico Alain Casanova dejó claro que no tenía intención de contar con el joven futbolista de 24 años. Por tanto, aunque Bodiger regresó con normalidad a la pretemporada del club violeta, apenas ha durado una semana ejercitándose con sus compañeros.

Yann Bodiger, en un partido con el Córdoba en la pasada campaña (Foto: LaLiga).
Yann Bodiger, en un partido con el Córdoba en la pasada campaña (Foto: LaLiga).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *