Secciones

Garrido vuelve al ruedo

Lunes, 15 de Julio de 2019. 12:23
Jon Ander Garrido entrena con el Cádiz ya recuperado de su lesión (Foto: CCF).
Jon Ander Garrido entrena con el Cádiz ya recuperado de su lesión (Foto: CCF).

El Cádiz CF sigue sumergido en su pretemporada para preparar la próxima campaña. Tras un curso en el que el conjunto de Álvaro Cervera se ha quedado cerca de conseguir clasificarse para los play off de ascenso a LaLiga Santander, el equipo ya está preparando la siguiente temporada con ese objetivo en mente. Este lunes la plantilla se ha entrenado, con la novedad de la presencia de Jon Ander Garrido.

El mediocentro contaba con más días de permiso que sus compañeros. Desde el club le habían concedido más días para que pudiera resolver algunos asuntos personales. Tras acabar sus vacaciones, Jon Ander Garrido ya está bajo las órdenes de Álvaro Cervera y trabajando junto con sus compañeros.

Esta vez, su ausencia no se debía a problemas físicos, algo que se repitió en varias ocasiones durante la pasada temporada, la cual fue un suplicio para el vasco. En total, solo pudo disputar 22 partidos de LaLiga 1|2| a causa de las constantes lesiones.

Desde el twitter oficial del Cádiz han celebrado la vuelta de Garrido con el siguiente mensaje: "¡Jon Ander Garrido se incorpora hoy a los entrenamientos!". Junto con una foto del mediocentro cadista con sus compañeros. 

El Cádiz comienza esta semana sus primeros amistosos

El conjunto de Álvaro Cervera tiene sus primeros compromisos esta semana. Concretamente comenzará este miércoles con sus primeros amistosos. Este miércoles el Cádiz se enfrentará al Barbate, a las 20.00 horas en el Campo Municipal de la localidad barbateña. Será la primera vez que las caras nuevas se enfunden la elástica amarilla en un encuentro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *