Secciones

El Cádiz, a punto de cerrar el fichaje de Bodiger

Lunes, 15 de Julio de 2019. 14:06
Yann Bodiger, durante el Córdoba-Lugo (Foto: LaLiga).
Yann Bodiger, durante el Córdoba-Lugo (Foto: LaLiga).

El Cádiz CF sigue pensando en la siguiente campaña y su dirección deportiva está intentando reforzar la plantilla de la mejor manera posible. Una de las parcelas que el conjunto cadista necesita reforzar de cara a la siguiente campaña es el centro del campo. Una posición que, tras la posible salida de Edu Ramos y la llegada de Ager Aketxe al Dépor, necesita ser cubierta. En las últimas horas surgió el nombre de Yann Bodiger, que ha ido cogiendo más peso recientemente.

Según señalan en Marca, en las últimas horas se han acelerado las negociaciones y el traspaso debería hacerse oficial este lunes. La llegada de Bodiger sería el sexto refuerzo del Cádiz en lo que llevamos de mercado de verano, tras las llegadas de Carlos Akapo, Caye Quintana, Fali Giménez, Isaac Carcelén y Jean Pierre Rhyner.

El jugador pertenece al Toulouse, de la Ligue 1 francesa, pero ya ha jugado en LaLiga 1|2|3. Durante la temporada pasada estuvo cedido durante seis meses en el Córdoba, por lo que llegaría a un campeonato que ya conoce. Con el equipo verdiblanco disputó un total de 1.142 minutos repartidos en 14 partidos. En ninguno de estos encuentros consiguió anotar ningún tanto pero su buen juego despertó el interés de otros clubes de la categoría, entre los que se encuentra el Cádiz.

La pasada semana, el futbolista no entrenó con la plantilla del Toulouse, se quedó al margen del primer equipo y tampoco tuvo minutos en el encuentro amistoso contra el Beziers. Además, medios franceses han publicado que Bodiger recalaría en un equipo español. Con el paso de los días todo ha acabado apuntando a que ese club era el Cádiz, que pronto incorporará al futbolista para reforzar el centro del campo.

Yann Bodiger en un partido con el Córdoba la pasada temporada (Foto:LaLiga).
Yann Bodiger en un partido con el Córdoba la pasada temporada (Foto:LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *