Es Noticia
El Cádiz, a punto de cerrar el fichaje de Bodiger

El Cádiz, a punto de cerrar el fichaje de Bodiger

DMQ
Yann Bodiger, durante el Córdoba-Lugo (Foto: LaLiga).
Yann Bodiger, durante el Córdoba-Lugo (Foto: LaLiga).

El Cádiz CF sigue pensando en la siguiente campaña y su dirección deportiva está intentando reforzar la plantilla de la mejor manera posible. Una de las parcelas que el conjunto cadista necesita reforzar de cara a la siguiente campaña es el centro del campo. Una posición que, tras la posible salida de Edu Ramos y la llegada de Ager Aketxe al Dépor, necesita ser cubierta. En las últimas horas surgió el nombre de Yann Bodiger, que ha ido cogiendo más peso recientemente.

Según señalan en Marca, en las últimas horas se han acelerado las negociaciones y el traspaso debería hacerse oficial este lunes. La llegada de Bodiger sería el sexto refuerzo del Cádiz en lo que llevamos de mercado de verano, tras las llegadas de Carlos Akapo, Caye Quintana, Fali Giménez, Isaac Carcelén y Jean Pierre Rhyner.

El jugador pertenece al Toulouse, de la Ligue 1 francesa, pero ya ha jugado en LaLiga 1|2|3. Durante la temporada pasada estuvo cedido durante seis meses en el Córdoba, por lo que llegaría a un campeonato que ya conoce. Con el equipo verdiblanco disputó un total de 1.142 minutos repartidos en 14 partidos. En ninguno de estos encuentros consiguió anotar ningún tanto pero su buen juego despertó el interés de otros clubes de la categoría, entre los que se encuentra el Cádiz.

La pasada semana, el futbolista no entrenó con la plantilla del Toulouse, se quedó al margen del primer equipo y tampoco tuvo minutos en el encuentro amistoso contra el Beziers. Además, medios franceses han publicado que Bodiger recalaría en un equipo español. Con el paso de los días todo ha acabado apuntando a que ese club era el Cádiz, que pronto incorporará al futbolista para reforzar el centro del campo.

Yann Bodiger en un partido con el Córdoba la pasada temporada (Foto:LaLiga).
Yann Bodiger en un partido con el Córdoba la pasada temporada (Foto:LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando