Secciones

Oficial: El Cádiz cierra el fichaje de Bodiger

Lunes, 15 de Julio de 2019. 15:07

El Cádiz CF ha cerrado el fichaje de Yann Bodiger de cara a las próximas dos temporadas, es decir, hasta junio de 2021. El centrocampista francés llega con la carta de libertad bajo el brazo tras rescindir su contrato con el Toulouse, que asimismo se guarda un porcentaje de una futura venta del futbolista.

Su nombre llevaba encima de la mesa varios días y en las últimas horas se han acelerado las negociaciones, lo que ha desembocado en la oficialidad del acuerdo entre todas las partes. De este modo, Bodiger se convierte en el sexto refuerzo del Cádiz en lo que llevamos de mercado de verano, tras las llegadas de Carlos Akapo, Caye Quintana, Fali Giménez, Isaac Carcelén y Jean Pierre Rhyner.

El jugador llega procedente al Toulouse, de la Ligue 1 francesa, pero ya ha jugado en LaLiga 1|2|3. Durante el tramo final de la temporada pasada estuvo cedido en el Córdoba, por lo que se trata de un jugador con experiencia en la categoría de plata del fútbol español. Con el conjunto califa, Bodiger disputó un total de 1.142 minutos repartidos en 14 partidos, y pese a no poder ayudar a evitar el descenso a Segunda B, se convirtió en uno de los más destacados de los blanquiverdes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?