Es Noticia
"Tengo ganas y hambre por empezar"

"Tengo ganas y hambre por empezar"

DMQ
Bodiger, en la Ciudad Deportiva del Cádiz (Foto: CCF).
Bodiger, en la Ciudad Deportiva del Cádiz (Foto: CCF).

Yann Bodiger ya ejerce como nuevo jugador del Cádiz CF. El conjunto amarillo hizo oficial este lunes la contratación del mediocentro, que ha tenido tiempo de hablar ante los medios en la ciudad deportiva tras rubricar su contrato. El francés ha mostrado las ganas que tiene porque de comienzo la temporada.

"Tengo ganas y hambre de empezar". Estas fueron las primeras palabras de Yann Bodiger tras firmar su nuevo contrato, que le unirá al Cádiz las dos próximas temporadas. El futbolista ya ha pasado el pertinente reconocimiento médico y acudió más tarde a la ciudad deportiva, donde tuvo tiempo ofrecer sus primeras palabras como cadista.

Si algo no le falta a Bodiger son "ganas y hambre por empezar el campeonato", para comenzar a demostrar el por qué de su llegada. El galo llega para reforzar la zona central del equipo, aunque también puede actuar en la zaga, como ya lo ha hecho en ocasiones anteriores.

Bodiger, durante el reconocimiento médico tras firmar por el Cádiz (Foto: CCF).
Bodiger, durante el reconocimiento médico tras firmar por el Cádiz (Foto: CCF).

Bodiger no quiso desaprovechar la ocasión para mandar un mensaje a la afición del Cádiz de cara a la nueva temporada que se avecina. "Vamos a hacer todo para que nuestros aficionados estén felices".

El futbolista se convierte en la sexta incorporación del equipo, tras las llegadas de Caye Quintana, Carcelén, Akapo, Rhyner y la contratación de Fali, que también servirá para reforzar la defensa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando