Es Noticia
Oficial: Carmona jugará en el Racing de Santander

Oficial: Carmona jugará en el Racing de Santander

DMQ
David Carmona, nuevo jugador del Racing de Santander (Foto: RS).
David Carmona, nuevo jugador del Racing de Santander (Foto: RS).

Era un secreto a voces y este lunes se ha hecho oficial. David Carmona jugará en el Racing de Santander la próxima campaña, como ya adelantó ElDesmarque. Lo hará en calidad de cedido desde el Cádiz CF, donde no ha cuajado en la pasada temporada como lateral derecho.

Así lo ha anunciado el conjunto cántabro a través de su cuenta oficial de Twitter. Carmona formará parte de la plantilla verdiblanca hasta el 30 de junio de 2020. El comunicado íntegro del equipo santanderino hace un repaso por la biografía del futbolista.

El comunicado completo

Toda la información que da el Racing dice así:

El Real Racing Club y el Cádiz CF han acordado la cesión de David Carmona al conjunto verdiblanco hasta el 30 de junio de 2020 –a expensas del pertinente reconocimiento médico al que será sometido en Clínica Mompía. El nuevo jugador de la escuadra cántabra disputó la pasada campaña, con el equipo gaditano, siete partidos en LaLiga 1|2|3.

David Carmona Sierra nació en Palma del Río (Córdoba) el 11 de enero de 1997 y se formó en las categorías inferiores del Sevilla FC. El futbolista andaluz, que actúa como lateral derecho, llegó el curso 2014/15 al filial hispalense, con el que jugó 62 encuentros en Segunda B y 77 en la categoría de plata del fútbol español. Además, Carmona debutó con el Sevilla FC en LaLiga Santander ante el Athletic Club en San Mamés el 14 de mayo de 2016.

El zaguero racinguista, que mide 1,75 y pesa 72 kilos, defendió la camiseta de la Selección Española en las categorías sub 19 y sub 21.

Carmona, en un entrenamiento con el Cádiz (Foto: CCF).
Carmona, en un entrenamiento con el Cádiz (Foto: CCF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando