Secciones

Brian Oliván ya podría tener nuevo destino

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 15 de Julio de 2019. 21:10
Brian Oliván, en una acción del Real Zaragoza-Cádiz (Foto: Dani Marzo).
Brian Oliván, en una acción del Real Zaragoza-Cádiz (Foto: Dani Marzo).

La salida de Brian Oliván del Cádiz CF es la crónica de una muerte anunciada. El lateral zurdo amarillo no es del agrado de Álvaro Cervera, por lo que apenas ha contado con minutos en esta última temporada y el propio jugador quiere encontrar un equipo donde pueda demostrar su nivel. Su destino puede estar en el Rayo Vallecano, que tiene prácticamente cerrada la salida de Álex Moreno al Real Betis.

Según ha podido saber ElDesmarque, el futuro del jugador de Barcelona podría pasar por vestir de franjirrojo la próxima campaña. Brian sería el sustituto perfecto para Álex Moreno en casa de que este acabe recalando en el club hispalense, cosa que todavía no se ha concretado, pero que está muy avanzada.

La dirección deportiva del Betis hace tiempo que cerró un acuerdo con el futbolista para su llegada al conjunto verdiblanco pero todavía no ha encontrado el punto exacto para lograrlo con el Rayo Vallecano. Cuando esta operación se concrete, sería el turno de Brian. 

El todavía jugador del Cádiz sabe que su futuro en el club amarillo está muy complicado. Cervera sabe que su estilo de juego no casa con el del lateral y por eso apenas le ha tenido en cuenta. Esto hace que las posibilidades del catalán de hacerse con un puesto en la titularidad se antoje prácticamente imposible, a pesar de que, con la salida de José Joaquín Matos a la Eredivisie, su única competencia en la actualidad sea Alfonso 'Pacha' Espino.

El técnico cadista admitió en sala de prensa el verano pasado que "Brian será mejor futbolista sin verme a mí la cara", aunque durante parte del curso contó con el defensor barcelonés, que llegó a disputar 15 partidos de la pasada campaña.

Así, para seguir ofreciendo rendimiento y tener la oportunidad de mostrar su nivel en un equipo de LaLiga 1|2|3, Brian podría acabar recalando en el Rayo y jugando en el estadio Ramón de Carranza, pero en esta ocasión como rival del Cádiz.

Brian Oliván golpea el balón en un entrenamiento del Cádiz (Foto: CCF).
Brian Oliván golpea el balón en un entrenamiento del Cádiz (Foto: CCF).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *