Es Noticia
'Kuky' Fuego y sus comentarios contra el Cádiz CF

'Kuky' Fuego y sus comentarios contra el Cádiz CF

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lugar donde se llevó a cabo el acto de presentación de las camisetas del San Fernando (Foto: SFCD).
Lugar donde se llevó a cabo el acto de presentación de las camisetas del San Fernando (Foto: SFCD).

Fernando Ruano Toro, más conocido como 'Kuky' Fuego, fue el encargado de encarrilar el acto de presentación de las nuevas camisetas del San Fernando CD durante la Feria del Carmen y la Sal de la localidad gaditana. El jerezano no dudó en demostrar su anticadismo y dirigió diversas palabras malsonantes al Cádiz CF y sus seguidores.

Como se puede apreciar en el vídeo que el propio 'Kuky' ha publicado en su página de Facebook, hubo declaraciones como: "Voy a decir una cosa muy clara, a mí con el amarillo me salen unas ronchas increíbles. Os lo digo, que no quiero a Cádiz ni en pintura y lo digo así de claro porque soy más extremista que qué. Y lo digo claramente, que sus muertos tós". En el vídeo de más abajo puedes ver toda la sucesión de acontecimientos.

De forma casi inmediata, el club de San Fernando se ha desvinculado de los comentarios del jerezano a través de un comunicado publicado en su página web.

El comunicado del San Fernando

La declaración completa del club isleño al respecto de lo acontecido en la caseta de la entidad durante la presentación de las nuevas camisetas del San Fernando para la 2019/2020 quiere dejar claro que se desvincula por completo de los comentarios emitidos por 'Kuky' Fuego.

El San Fernando Club Deportivo, tras los acontecimientos desarrollados durante el acto para presentar las equipaciones oficiales para la temporada 2019/20, quiere manifestar que bajo ninguna circunstancia es responsable de las declaraciones estrictamente personales del presentador del evento, Fernando Ruano, contratado únicamente para animar la presentación.

En ningún momento desde el San Fernando Club Deportivo se indicó a Ruano qué decir para hacer aún más atractivo un acto que contó con numerosos asistentes en la caseta azulina, entre ellos una importante representación del Ayuntamiento.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fernando

    Monchi ni lo saluda!!!!!! El maniquí no tiene manos!!!!!!!!

  2. Fernando

    Este tío es carajote desde que sus padres eran novios.

Cargando