Es Noticia
El Cádiz y LaLiga, de la mano en Za'atari

El Cádiz y LaLiga, de la mano en Za'atari

DMQ
El Cádiz, presente en el Campo de Refugiados de Za'atari (Foto: CCF).
El Cádiz, presente en el Campo de Refugiados de Za'atari (Foto: CCF).

Una vez más, el Cádiz CF muestra su lado más solidario. Esta vez, a miles de kilómetros de la Tacita de Plata y de la mano de LaLiga y su fundación, colaboran en un proyecto socioeduativo en Za'atari, el segundo campo de refugiados más grande del mundo situado en Jordania. El Cádiz no ha querido ser menos y también se ha sumado al proyecto donando todo tipo de material. Hasta allí se desplazó el presidente de LaLiga, Javier Tebas, para inaugurar el proyecto.

Este domingo arrancó LaLiga | Za'atari Social Proyect, un proyecto socioeducativo en el que se disputará una liga a una vuelta con la participación de cientos de niños y niñas. Los participantes están hermanados con los equipos de LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3 y LaLiga Iberdrola, para lo cual han donado camisetas y material deportivo que hiciera posible esta excelente iniciativa.

La competición es lo de menos. Lo importante es brindar algo de paz a todas esas miles de personas castigadas por la vida y regarle algo que seguro echan en falta desde hace mucho tiempo: una sonrisa. El fútbol, LaLiga y el Cádiz aportan su granito de arena para ello.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando