Fichajes Cádiz CF: Chico Flores se va al Fuenlabrada
Secciones

Un viejo canterano del Cádiz visitará Carranza con un recién ascendido

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 16 de julio de 2019. 18:55

El CF Fuenlabrada ha hecho oficial el fichaje de Chico Flores de cara a la próxima temporada, con opción a una más en función a una serie de objetivos. De esta forma, el defensor gaditano, que ha estado en la órbita del Cádiz CF, la última al término del pasado curso, cuando los cadistas acabaron cerrando la llegada de Fali Jiménez, regresa a LaLiga española un año después de abandonar el Granada para fichar por el Rubin Kazán ruso.

Chico Flores se formó en los escalafones inferiores del Cádiz, llegando a debutar con el primer equipo en LaLiga 1|2|3 en la temporada 06/07. Disputó un total de tres partidos como amarillo, antes de marcharse cedido al Racing Portuense. Media en El Puerto le valió para dar el salto al filial del Barcelona, con el que ascendió a la categoría de plata. Debutón en LaLiga Santander con el Almería, donde jugó dos cursos antes de marcharse a Italia para fichar por el Génova. Tras un curso en la Serie A volvió a España para enrolarse en las filas del Mallorca, y de ahí, pasó al verano siguiente al Swansea City. Con el cuadro galés disputó dos temporadas antes de incorporarse al Lekhwiya catarí, en el que jugó hasta fichar por el Granada en el mercado estival de 2017.

Chico Flores nunca ha ocultado el cariño que siente por el Cádiz. Sin ir más lejos, hace dos temporadas, coincidiendo con una de las muchas veces en las que su nombre ha sonado con fuerza para reforzar la defensa cadista, el zaguero mandaba un guiño al conjunto cadista: "Si bajo a Segunda, mi única opción será el Cádiz". No obstante, por el motivo que fuera, Chico no ha vestido la amarilla desde que abandonase el club.

Ahora, a sus 32 años, el gaditano regresa a España de la mano del recién ascendido Fuenlabrada, que se estrenará la próxima temporada en LaLiga 1|2|3. Y se ha mostrado muy ilusionado por ello: "Sé que el Fuenla lleva haciendo un trabajo fenomenal estos tres últimos años. Para el club es una ilusión estar en LaLiga 1|2|3 y tenía ganas de venir y ayudar al máximo al equipo en esta etapa", aseguraba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?