Secciones

Oficial: Cala, nuevo jugador del Cádiz

Un contenido de:
Noelia Mejías

Miércoles, 17 de Julio de 2019. 18:03
Juan Cala, nuevo jugador del Cádiz (Foto: CCF).
Juan Cala, nuevo jugador del Cádiz (Foto: CCF).

Después de confirmar la incorporación de Yann Bodiger, el Cádiz CF ha anunciado la incorporación de Juan Cala a la defensa amarilla, tal y como te adelantó ElDesmarque hace unas semanas. El equipo cadista continúa así apuntalando su plantilla en el presente mercado de fichajes con vistas a la próxima temporada.

La dirección deportiva del Cádiz ha conseguido hacerse con los servicios de este experimentado futbolista de 30 años, que procede de Las Palmas y que firma por cinco temporadas, es decir, hasta 2024. Este miércoles, el futbolista presenciará el partido amistoso contra el Barbate y el jueves se incorporará a los entrenamientos con el equipo.

Cala, en un partido con Las Palmas.
Cala, en un partido con Las Palmas.

Cala llega como uno de los fichajes importantes para la próxima campaña por la experiencia que atesora al máximo nivel, aunque la última temporada la pasó en la UD Las Palmas donde disputó 2.659 minutos en los 30 encuentros en los que participó defendiendo la camiseta del cuadro insular.

El defensa sevillano tendrá competencia en el eje de la zaga amarilla, pues tendrá que pelear con Kecojevic, Sergio Sánchez y Marcos Mauro. Sin olvidar a Fali Giménez que, pese a ser mediocentro, puede jugar como central y, de hecho, así lo utilizó Álvaro Cervera en los últimos cuatro partidos del último curso.

1 comentario

  1. . Manuel Benítez Ortega

    Valla kk de entrenador un poco más y ficha 25 defensas me pregunto haber quien marcará los pocos goles

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *