Tuit del Alma Lebrija por el Fichaje de Juan Cala por el Cádiz
Secciones

El Alma Lebrija, el club de Cala y sus deseos para su etapa en el Cádiz

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 17 de julio de 2019. 19:04
Juan Cala, en su etapa en Las Palmas (Foto: @JuanCala_16).
Juan Cala, en su etapa en Las Palmas (Foto: @JuanCala_16).

El Cádiz CF ha hecho oficial el fichaje de uno de los hombres más esperados de este verano. Juan Cala es el nuevo jugador del conjunto amarillo y, tras una larga expectación en redes sociales, el club lo ha anunciado con un emotivo vídeo en el que el propio lebrijano cuenta cómo ha sido su viaje hasta llegar al Cádiz. Una ruta en la que incluso llegó a crear de la nada el Alma Lebrija CD, un club del que es presidente y que ha aprovechado su fichaje por el equipo cadista para desearle suerte.

El Lebrija, que fue fundado el 1 de julio de 2011 con el primer Campus de Verano, no ha perdido la oportunidad de felicitar a su presi. "Nuestro presidente, Juan Cala, tiene nuevo destino. Un lugar donde soñar. Ese lugar se llama Cádiz CF. ¡Te deseamos toda la suerte del mundo en tu nuevo club!", dice el tuit que el conjunto sevillano ha publicado tras conocerse la noticia del fichaje de Cala por la entidad cadista.

Se trata de un club creado por Cala "con la idea de devolver a su ciudad todo lo que de ella ha recibido desde su primera formación", según afirma la web. El lema, 'Unidos jugamos, unidos crecemos', se está haciendo una realidad. Cada año son más los niños y niñas que forman parte del club, que tiene secciones de balonmano, fútbol y pádel. 

Esta entidad, el sueño cumplido de Cala, tiene en el jugador de 30 años a su máximo referente. Con ellos, el Cádiz ha ganado varias decenas de seguidores para las próximas cinco campañas, las que ha firmado el futbolista lebrijano con el club cadista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?