Fichajes Cádiz: David Toro, del Filial, firma por el San Fernando
Secciones

David Toro jugará en el San Fernando

Un contenido de:
María Naranjo

Jueves, 18 de julio de 2019. 12:32
David Toro, nuevo jugador del San Fernando (Foto: SFCD).
David Toro, nuevo jugador del San Fernando (Foto: SFCD).

El Cádiz CF ha anunciado que el jugador del filial amarillo David Toro jugará en calidad de cedido en el San Fernando en la próxima campaña. El futbolista, criado en la cantera del Real Betis y llegado al conjunto cadista en 2017, desde donde salió como cedido al Barakaldo y al Sanluqueño.

El club de La Isla ha emitido un comunicado al respecto de la llegada del delantero centro a la entidad. En él hace un repaso a la carrera más reciente del ariete sevillano, con experiencia en la Segunda división B donde milita el San Fernando.

El escrito completo

La información que ha publicado el equipo isleño dice así:

El San Fernando Club Deportivo y el futbolista David Toro Jiménez (La Algaba, 28 de mayo de 1997), han llegado a un acuerdo para que el ariete de 22 años se incorpore al proyecto del primer equipo azulino en calidad de cedido procedente del Cádiz C.F.

El delantero sevillano, que pese a su juventud cuenta ya con experiencia en Segunda División B, jugó la pasada temporada cedido en el Atlético Sanluqueño, donde participó en un total de 18 partidos y anotó dos goles (uno de ellos, precisamente, ante el San Fernando en la victoria azulina en El Palmar). Antes, Toro ha pasado por la cantera del Real Betis y por Cabecense, Gerena y Barakaldo.

El San Fernando Club Deportivo incorpora, con su nuevo delantero, a un futbolista con gran proyección, velocidad para realizar desmarques y valiente en la disputa del balón.

David Toro, en un partido con el Cádiz (Foto: CCF).
David Toro, en un partido con el Cádiz (Foto: CCF).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?