Es Noticia
"El Cádiz es una apuesta personal y deportiva"

"El Cádiz es una apuesta personal y deportiva"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Juan Cala, en las instalaciones del Cádiz (Foto: CCF).
Juan Cala, en las instalaciones del Cádiz (Foto: CCF).

Tras llevar a cabo su primer entrenamiento con el grupo, Juan Cala, que fue anunciado este miércoles como nuevo fichaje del Cádiz CF, ha concedido su primera entrevista como jugador amarillo a los medios oficiales del club. El lebrijano ha admitido que llegar al conjunto cadista ha sido una apuesta personal y que cree que es un reto bonito.

Sus razones para fichar por el Cádiz

"Había mucha predisposición por ambas partes de que se diera el acuerdo. No ha sido rápido porque había muchos matices que solucionar, pero esto es una apuesta personal y deportiva. Si hubiese sido económica era imposible firmar por el Cádiz. Pero se me ha transmitido ilusión, felicidad y un proyecto. Mi apuesta es máxima porque vengo de un proyecto fallido en Las Palmas y aquí la ilusión es máxima".

Las sensaciones de Juan Cala tras llegar

"Estoy muy contento y feliz de poder incorporarme al Cádiz. Tenía muchas ganas de vestir esta camiseta por la cercanía de mi localidad natal y el seguimiento que siempre he tenido de este equipo. Es un reto bonito".

Una camiseta que ya se ha puesto 

"Una camiseta que ya vestiste en varios entrenamientos de forma accidental
Durante tres semanas estuve vistiendo esta camiseta porque hice una puesta a punto en el club antes de fichar por el Getafe. Agradecí mucho ese detalle que tuvieron conmigo. Y todo influye para cogerle cariño a este club, que ya me causó muy buena impresión desde dentro por lo bien que se portaron conmigo".

Conocía ya a muchos de sus compañeros

"Conocía ya a muchos jugadores por enfrentarme a ellos o haber compartido vestuario. Es un grupo sano, algo que se veía desde fuera, y he podido palpar desde dentro que hay mucha química entre el cuerpo técnico y la plantilla. Eso es clave para que los resultados lleguen. Quiero prepararme lo mejor posible tras un periodo de vacaciones. Vengo a trabajar y a ayudar al equipo. Todos estamos en el mismo barco y el que venga tiene que aportar".

Todavía no ha debutado oficialmente en Carranza

"He jugado en Carranza muchas veces pero nunca en un partido oficial, sólo en los Trofeos. He vivido muchos partidos como aficionados en las gradas animando en los playoffs y quiero vivirlo desde dentro. Sé a qué equipo vengo porque me considero medio gaditano. Es clave ser conocedor de a dónde he venido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando