Es Noticia
El Cádiz cierra el cartel del Carranza

El Cádiz cierra el cartel del Carranza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cartel de la 65 edición del Trofeo Carranza.
Cartel de la 65 edición del Trofeo Carranza.

Era un secreto a voces y ya es oficial. El Cádiz CF ha confirmado el cartel para la próxima edición del Trofeo Carranzaque se celebrará los días 12, 13 y 14 de agosto en el estadio Ramón de Carranza. Como novedad, el trofeo lo disputarán cuatro equipos de fútbol femenino entre los que no se encuentra el Cádiz.

El Carranza echará a rodar el próximo 12 de agosto con un encuentro que enfrentará al Athletic Club con el CD Tacón. Las ‘leonas’ cosecharon un quinto puesto en la pasada edición de la Liga Iberdrola, mientras que en caso del conjunto madrileño, que la próxima campaña se estrenará en la categoría reina del fútbol español, ha sido noticia recientemente tras confirmarse su vinculación con el Real Madrid.

Por contra, la segunda semifinal medirá al Tottenham Spurs con el Real Betis Balompié el próximo 13 de agosto. El conjunto británico, que dirige el español Juan Amorós, se estrenará la temporada venidera en la FA WSL, la máxima categoría femenina del fútbol inglés. Mientras tanto, las verdiblancas acabaron sextas clasificadas en LaLiga Iberdrola tras completar un gran campeonato.

De los vencedores de ambas eliminatorias saldrá la gran final, que se disputará el 14 de agosto.

El Trofeo femenino seguirá la misma línea que las pasadas ediciones, pese a que en esta ocasión será exclusivamente femenino. El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaino, confiaba en completar un gran cartel, como finalmente ha logrado.

Tal como ha informado el club, la periodista Mónica Marchante será la encargada de pregonar esta 65 edición del Carranza, en un acto que se celebrará el próximo lunes 12 de agosto a las 12.00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Cádiz.

Se espera un gran ambiente en esta edición del Carranza, uno de los torneos veraniegos más prestigiosos de España. Además, los abonados del Cádiz podrán asistir de forma gratuita al feudo cadista, y el resto de aficionados también gozará de precios muy populares.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. María Jesús Lazaro Garcia

    M parece estupendo que el trofeo lo disputen equipos femeninos, pero m parece fatal que el equipo femenino del cadiz no tenga cabida en ese cartel ya que es el anfitrión, yo no voy a carranza a ver equipos de fuera es una ocasión maravillosa para poder animar a nuestro equipo femenino que no está en el cartel

Cargando