Es Noticia
A Vallejo se le acumulan los pretendientes

A Vallejo se le acumulan los pretendientes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Manu Vallejo, durante un entrenamiento con el Valencia (Foto: David González).
Manu Vallejo, durante un entrenamiento con el Valencia (Foto: David González).

Al Cádiz CF le habría encantado poder contar con Manu Vallejo la próxima temporada. Pero tras no lograr el ascenso, las aspiraciones del conjunto cadista se diluían. El futbolista ya se ha puesto manos a la obra para intentar convencer a su nuevo técnico, Marcelino García Toral, mientras varios equipos de LaLiga Santander llaman a la puerta del Valencia CF para hacerse con la cesión del chiclanero.

Si en los últimos días se hablaba de la posibilidad de que el Getafe CF, con el que Manu Vallejo podría disputar la Europa League la próxima temporada, se interesaba en los servicios del ex del Cádiz; ahora es el Levante UD quien, tal como adelanta el diario Marca, ha preguntado por su situación en la disciplina del Valencia.

No obstante, Marcelino no quiere tomar una decisión hasta ver qué puede aportar el chiclanero al equipo, por lo que los primeros amistosos de pretemporada se antojan clave para decidir su futuro. Manu Vallejo tiene claro que su principal deseo pasa por no salir cedido, si bien es cierto que el futbolista es consciente de su situación y de la gran competencia que tiene. Además, el excadista es uno de los jugadores por los que el Valencia ha recibido más solicitudes de cesión.

Así las cosas, será Marcelino quien tenga la última palabra con respecto al futuro de Manu Vallejo. Pero el técnico asturiano tampoco tiene prisa, y primero espera que Rubén Sobrino decida cuál será el próximo paso que da para definir su futuro, el cual pinta lejos de Valencia. Mientras tanto, con el futuro del de Chiclana de la Frontera no hay tanta urgencia en la planta noble de Mestalla.

El Valencia se lanzó el pasado mercado invernal a por el fichaje de Manu Vallejo y finalmente lo logró a cambio de 5,5 millones de euros. El canterano del Cádiz brillaba con luz propia con el primer equipo cadista, hasta el punto de convertirse en el máximo goleador del conjunto entrenado por Álvaro Cervera. Su futuro es una incógnita, ofertas no le faltan, pero el plan de Vallejo pasa por continuar en la capital del Turia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando