Secciones

El Cádiz se medirá al Málaga en el Carranza

Un contenido de:
D. M.

Jueves, 18 de Julio de 2019. 22:06
N'Diaye saluda a Garrido al final del Cádiz-Málaga (Foto: LaLiga).
N'Diaye saluda a Garrido al final del Cádiz-Málaga (Foto: LaLiga).

Después de disputar el primer amistoso veraniego ante el Barbate, la pretemporada del Cádiz CF sigue tomando forma. Aunque no está confirmado todavía, el conjunto amarillo se medirá al Málaga de Víctor Sánchez del Amo en el partido de presentación que se disputará en el Ramón de Carranza.

El cadismo podrá ver en directo al nuevo Cádiz en el duelo de presentación que los de Álvaro Cervera jugarán frente al Málaga el próximo sábado 10 de agosto a las 20.30 horas.

Sin duda, un rival de entidad que supondrá la última cita veraniega del conjunto cadista antes de arrancar LaLiga 1|2|3 ante la Ponferradina el domingo 18 de agosto.

Caye Quintana, durante el amistoso Barbate-Cádiz (Foto: Cristo García).
Caye Quintana, durante el amistoso Barbate-Cádiz (Foto: Cristo García).

El encuentro frente al Málaga se suma a un calendario de amistosos que cuenta con varias citas destacadas. El 20 de julio disputará un amistoso ante el Chiclana, mientras que jugará ante Los Barrios en San Rafael el martes 23 de julio. Será el sábado 27 de julio cuando el equipo de Álvaro Cervera se enfrente a la Balona en el Municipal de La Línea XXXII en el Trofeo Ciudad de La Línea.

Tras la cita frente a Las Palmas del 31 de julio, el conjunto amarillo se medirá al Atlético Sanluqueño en El Palmar el viernes 2 de agosto a las 20.30 horas.

En mitad de esta preparación, el jueves 25 de julio, el Cádiz se concentrará en el Fairplay Golf & SPA Resort de Benalup-Casas Viejas hasta el viernes 2 de agosto. Un lugar en el que el equipo disfrutará de la tranquilidad del municipio gaditano y de todas las comodidades de este resort.

Por el momento, la pretemporada cadista suma un triunfo frente al Barbate (1-4). Tras esta victoria, el técnico amarillo reconoció que su equipo necesita más refuerzos en el presente mercado de fichajes, sobre todo en el lateral izquierdo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *