Fecha y Hora del Amistoso Cádiz - Málaga de la Pretemporada 2019
Secciones

Ya es oficial: habrá puesta de largo contra el Málaga

Un contenido de:
María Naranjo

Viernes, 19 de julio de 2019. 13:11
Garrido da un pase ante la atenta mirada de Blanco Leschuk en el Cádiz-Málaga (Foto: LaLiga).
Garrido da un pase ante la atenta mirada de Blanco Leschuk en el Cádiz-Málaga (Foto: LaLiga).

Tras adelantar este jueves que el Cádiz CF y el Málaga CF se enfrentarán en la presentación del equipo amarillo, este viernes el propio club cadista se ha encargado de confirmarlo. Ambos conjuntos, rivales en la próxima edición de LaLiga 1|2|3, disputarán un amistoso el sábado 10 de agosto a partir de las 20.30 horas en el estadio Ramón de Carranza.

De este modo, el cadismo tendrá la oportunidad de disfrutar de la puesta de largo de su equipo ante un rival de entidad. Será el último encuentro de preparación de la temporada 2019/2020, que dará comienzo apenas una semana más tarde, el domingo 18 de agosto, ante la Ponferradina.

El encuentro frente al Málaga se suma a un calendario de amistosos que cuenta con varias citas destacadas. El 20 de julio disputará un amistoso ante el Chiclana, mientras que jugará ante Los Barrios en San Rafael el martes 23 de julio. Será el sábado 27 de julio cuando el equipo de Álvaro Cervera se enfrente a la Balona en el Municipal de La Línea XXXII en el Trofeo Ciudad de La Línea.

Tras la cita frente a Las Palmas del 31 de julio, el conjunto amarillo se medirá al Atlético Sanluqueño en El Palmar el viernes 2 de agosto a las 20.30 horas.

En mitad de esta preparación, el jueves 25 de julio, el Cádiz se concentrará en el Fairplay Golf & SPA Resort de Benalup-Casas Viejas hasta el viernes 2 de agosto. Un lugar en el que el equipo disfrutará de la tranquilidad del municipio gaditano y de todas las comodidades de este resort.

Por el momento, la pretemporada cadista suma un triunfo frente al Barbate (1-4). Tras esta victoria, el técnico amarillo reconoció que su equipo necesita más refuerzos en el presente mercado de fichajes, sobre todo en el lateral izquierdo.

Los jugadores del Cádiz celebran un gol ante el Málaga (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Cádiz celebran un gol ante el Málaga (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?