Fichajes Cádiz: José Manuel Jurado, Cerca de Tener la Carta de Libertad
Secciones

Jurado, más cerca del Cádiz

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de julio de 2019. 17:20
Jurado, en un partido.
Jurado, en un partido.

Después de anunciar la incorporación de Juan Cala, la secretaría técnica del Cádiz CF continúa trabajando a destajo en este mercado de fichajes. José Manuel Jurado, uno de sus grandes objetivos este verano, está cada vez más cerca de recalar en el conjunto amarillo. Tal y como ha podido saber ElDesmarque, el centrocampista sanluqueño está terminando de ultimar su desvinculación con el Changchun Yatai.

El futbolista gaditano ve con buenos ojos la opción de regresar a España y sentirse importante en un equipo especial para él como es el Cádiz. Lo haría tras dos años en el extranjero, una aventura que comenzó después de poner punto y final a su etapa en el Espanyol donde coincidió con uno de los actuales miembros de la plantilla del Cádiz como es Sergio Sánchez. El catalán ya ha dejado claro que le gustaría ver a su excompañero vestido de amarillo.

Jurado, que llegó al Changchun Yatai chino este pasado mes de enero procedente del Al Ahli saudí, tiene contrato en vigor, pero está ultimando con el club su desvinculación antes de poner rumbo a Cádiz.

Jurado
Jurado

A sus 33 años, el gaditano llegaría al equipo cadista para reforzar la medular del equipo de Álvaro Cervera destaca por su calidad y su visión de juego. En resumen, un jugador que en la categoría de plata debe ser un futbolista diferencial en un buen estado de forma.

De hecho, como reconoció a este medio Fernando González, Fendi, que fue el segundo entrenador de Pablo Guede y secretario técnico del Al-Ahli, Jurado "tiene unas condiciones muy buenas y si está bien en Segunda está sobrado. Estando arropado en su casa y con su familia, seguro que lo va a hacer muy bien".

Carlos Akapo, Caye Quintana, Isaac Carcelén, Fali GiménezJean Pierre Rhyner, Yann Bodiger y Juan Cala ya han aterrizado en la disciplina amarilla para reforzar al conjunto dirigido por Álvaro Cervera en este mercado de fichajes.

1 comentario

  1. Nostredam

    Quien msrca los goles?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?