Fichajes Cádiz CF: Interés en Levan Shengelia | Mercado
Secciones

Shengelia, cerca del Cádiz

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Sábado, 20 de julio de 2019. 12:43
Shengelia, durante un partido con el Dinamo Tblisi (Foto: DT).
Shengelia, durante un partido con el Dinamo Tblisi (Foto: DT).

Otro de los nombres que se vinculan al Cádiz CF en este mercado estival es el de Levan Shengelia. Según informa Diario de Cádiz, las negociaciones por el extremo georgiano están muy avanzadas y podría convertirse en el próximo en llega, aunque la continuidad de la competición en georgia y la presencia de su actual club, el Dinamo Tblisi, en la Europa League, podrían retrasar su llegada a la Tacita de Plata.

El Cádiz sigue sondeando el mercado en busca de refuerzos. Tras las llegadas de Carlos Akapo, Caye Quintana, Isaac Carcelén, Fali Giménez, Jean Pierre Rhyner, Yann Bodiger y Juan Cala, otro de los que podrían estar cerca de llegar es Levan Shengelia, extremo georgiano que actualmente juega en el Dinamo Tblisi de su país.

Así lo anuncia este sábado Diario de Cádiz, añadiendo que las negociaciones están muy avanzadas. Pese a que son varios los clubes interesados en el georgiano, la oferta del Cádiz parece ser la más jugosa para club y jugador, aunque no la más alta en el plano económico. Su posición natural es la de extremo derecho a pie cambiado aunque también puede actuar por la izquierda.

Sin embargo, el jugador no podría incorporarse de inmediato al club, puesto que tiene contrato con el Dimano de Tblisi hasta el próximo 31 de agosto, debido entre otras cosas a la diferencia de fechas con la competición georgiana. Las negociaciones entre clubes podrían adelantar su llegada, pero no antes del 25 de este mes, al tener que disputar la siguiente ronda de la Europa League.

Shengelia es un jugador rápido, de 1,84 cm de altura y muy bien dotado físicamente. Todo un portento que le otorgaría fortaleza al costado diestro amarillo si finalmente se consigue rubricar la operación.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?