Es Noticia
Mónica Marchante, "contenta y orgullosa" tras ser nombrada pregonera

Mónica Marchante, "contenta y orgullosa" tras ser nombrada pregonera

DMQ
Mónica Marchante, pregonera del Trofeo Carranza (Foto: MP).
Mónica Marchante, pregonera del Trofeo Carranza (Foto: MP).

La nueva edición del Trofeo Carranza continúa cogiendo forma. La primera ocasión en la historia en la que los cuatro equipos que componen el cuadro son femeninos tendrá como pregonera a la reconocida y veterana periodista Mónica Marchante, que mostró su orgullo por ello en los micrófonos de Cope en una cita que no contará con el Cádiz CF

Con bonitas palabras, Mónica Marchante se mostró muy feliz de estar en una cita tan histórica como es el Trofeo Carranza, uno de los torneos más prestigiosos de cada verano. "Me han llamado para una cosa bonita que me ha sorprendido y me hace ilusión. Quién no se ha preparado LaLiga viendo el Trofeo Carranza, un torno que es histórica y que esta vez va a ser disputado por equipos femeninos, algo que va a ser más histórico aún", dijo en Cope.

La reconocida periodista recibió el cariño de muchas personas a través de las redes sociales. Entre ellas, la felicitación de Michael Robinson, que siempre se ha mostrado un confeso y fiel aficionado del conjunto amarillo.

Como ya dijo en su perfil de Twitter, Mónica se siente "contenta y orgullosa" de poder estar en una cita de tal calibre, que servirá como punto de partido para que el Trofeo Carranza lleve desde ya el sello femenino. "El cartel es muy interesante y bonito, algo que han cuidado mucho. La organización ha preparado el Trofeo con mucha ilusión y con detalle, se nota que quieren hacer algo importante en esta edición", añadió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando