Fichajes Cádiz: Jurado y el Me Gusta a Bezares en Instagram
Secciones

El guiño de Jurado a Bezares que acerca su llegada al Cádiz

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 20 de julio de 2019. 21:21
Jurado, en su etapa en el Espanyol.
Jurado, en su etapa en el Espanyol.

José Manuel Juradouno de sus grandes objetivos este verano, está cada vez más cerca de recalar en el Cádiz CF en este mercado de fichajes. El centrocampista sanluqueño está terminando de ultimar su desvinculación con el Changchun Yatai, tal y como informó ElDesmarque este pasado viernes. Este sábado, el futbolista le ha hecho un guiño a un excadista como Bezares a través de Instagram que deja entrever que su posible llegada a Carranza está cerca.

En una publicación en la que el centrocampista de Sanlúcar de Barrameda ha compartido una fotografía junto a su pareja en El Rocío, Bezares le ha dejado un comentario insinuando su posible vuelta a Cádiz: "Ya queda poquito mmmm".

Jurado ha reaccionado tras leer este comentario y le ha dado a 'me gusta' en la mencionada red social dejando entrever que su llegada al equipo amarillo en este mercado de fichajes está cerca.

El futbolista gaditano ve con buenos ojos la opción de regresar a España y sentirse importante en un equipo especial para él como es el Cádiz. Lo haría tras dos años en el extranjero, una aventura que comenzó después de poner punto y final a su etapa en el Espanyol donde coincidió con uno de los actuales miembros de la plantilla del Cádiz como es Sergio SánchezEl catalán ya ha dejado claro que le gustaría ver a su excompañero vestido de amarillo.

Jurado, que llegó al Changchun Yatai chino este pasado mes de enero procedente del Al Ahli saudí, tiene contrato en vigor, pero está ultimando con el club su desvinculación antes de poner rumbo a Cádiz.

A sus 33 años, el gaditano llegaría al equipo cadista para reforzar la medular del equipo de Álvaro Cervera destaca por su calidad y su visión de juego. En resumen, un jugador que en la categoría de plata debe ser un futbolista diferencial en un buen estado de forma.

Imagen

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?