Es Noticia
Dos rivales del Cádiz continúan sin realizar ningún fichaje

Dos rivales del Cádiz continúan sin realizar ningún fichaje

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Algunos de los fichajes de LaLiga 1|2|3.
Algunos de los fichajes de LaLiga 1|2|3.

El Cádiz CF continúa su planificación de plantilla de cara a la temporada 2019/2020. Al fichaje de Juan Cala se suma el avance en la operación de José Manuel Jurado y el interés en Nano Mesa. Por su parte, hay dos equipos que aún no han realizado ninguna incorporación: el Málaga y la UD Las Palmas.

El Málaga inició la pretemporada sin caras nuevas la pretemporada y, a día de hoy, siguen sin llegar fichajes al club de Martiricos. Una situación que comienza a ser preocupante y que no viven muchos más equipos en LaLiga 1|2|3. De hecho, el conjunto malagueño y Las Palmas son los únicos de los 22 que aún no se reforzaron de la categoría de plata en esta ventana estival. En ambos volvieron jugadores de cesión o promocionaron futbolistas desde el filial, pero incorporaciones procedentes de otros clubes ninguna. Es la situación malaguista a pesar de tener algunos nombres apalabrados.

El Salario Liga es la principal preocupación en el Málaga, de ahí que imperen las salidas. Hay varias pactadas como la de Ontiveros al Villarreal o la de Jony a la Lazio, con la que incluso ya juega; también está avanzado el adiós de Tighadouini o Rosales. Todo pendiente de la firma de Al-Thani, que aún no aprobó esas operaciones. Los tiempos del propietario están frustrando también el capítulo de llegadas, donde hay algunos acuerdos con futbolistas a la espera de que se aligere la plantilla. Era el caso de Stoichkov, que se acabó decidiendo por el Alcorcón. También el de Josep Señé.

Un panorama algo inquietante, más viendo los fichajes que están llegando a rivales directos. El Albacete incorporó a Dani Ojeda o Álvaro Jiménez; el Cádiz a Cala o Akapo; el Dépor a Koné, Shibasaki o Aketxe; el Sporting de Gijón a Javi Fuego, Manu García o Álvaro Vázquez; o el Zaragoza, que cerró las llegadas de Dwanema o Vigaray. También se movieron en el mercado los recién descendidos. El Girona cerró a Samu Sáiz, Diamanka, Marc Gual o Pablo Maffeo. El Huesca al malagueño Joaquín Muñoz, a Mikel Rico o Pedro López. El Rayo Vallecano firmó a Piovaccari o Andrés Martín

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando