Fichajes Cádiz: Presentaciones de los jugadores en Carranza
Secciones

Puesta de largo para las nuevas incorporaciones

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Domingo, 21 de julio de 2019. 18:02
Carcelén, Rhyner, Akapo y Bodiger, durante un entrenamiento (Foto: CCF).
Carcelén, Rhyner, Akapo y Bodiger, durante un entrenamiento (Foto: CCF).

Ya son seis las incorporaciones que ha realizado el Cádiz CF este verano. Seis nuevos fichajes que llegan para apuntalar el equipo de Álvaro Cervera y que disfrutarán esta semana de su puesto de largo. Tendrá lugar en Carranza y lo harán de dos en dos y en tres días diferentes.

La nueva semana llega cargada de sorpresas para el cadismo. Desde este lunes, las nuevas caras del Cádiz serán presentadas ante la afición en el mejor lugar para ello, el Estadio Ramón de Carranza. La hinchada amarilla tendrá la oportunidad de conocer de cerca a sus nuevos ídolos, que ya trabajan bajo las directrices de Álvaro Cervera desde hace unos días.

Las presentaciones se harán de forma escalonada en tres días diferentes y tras las sesiones matinales de trabajo, alrededor de las 13.00 horas. Este lunes será el turno de Akapo y de Caye Quintana, que fueron los dos primeros en llegar. El martes le toca a Carcelén y Rhyner. Bodiger y Juan Cala, las últimas incorporaciones, lo harán el miércoles.

Los diferentes actos correrán de parte del director deportivo del club, Óscar Arias, que continúa trabajando en materia de fichajes y que este lunes hablará en rueda de prensa sobre el estado de la plantilla.

Mientras tanto, el equipo sigue trabajando sin pausa y encara una nueva semana cargada de trabajo, con entrenamientos y partidos, que tendrá su punto y final el próximo sábado 27 de julio en La Línea de la Concepción ante la Real Balompédica Linense en la presentación del conjunto blanquinegro ante si parroquia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?