Cádiz CF: Plan de Trabajo de la Semana | Pretemporada
Secciones

La concentración en Benalup marca la nueva semana de trabajo

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Domingo, 21 de julio de 2019. 22:04
Entrenamiento del Cádiz en la Ciudad Deportiva.
Entrenamiento del Cádiz en la Ciudad Deportiva.

Con su amistoso en Chiclana, el Cádiz CF puso punto y final a una dura semana cargada de entrenamientos y partidos. Tras un domingo de descanso, toca volver a cargar las pilas para comenzar este lunes con la mayor energía. Toca afrontar una nueva semana de trabajo con dos partidos amistosos y marcada por la concentración del equipo en Benalup.

Hasta allí se desplazará el próximo jueves. Hasta entonces, el trabajo continuará en la ciudad deportiva amarilla. Los nuevos serán presentados de forma escalonada entre el lunes y el miércoles, después de cada entrenamiento. El equipo arranca con fuerza el primer día de la semana, con una doble sesión de trabajo.

El martes, la sesión de las 09.30 horas vendrá acompañada, a última hora de la tarde (20.30) por un nuevo encuentro amistoso ante la Unión Deportiva Los Barrios en tierras barreñas. El cuadro local milita en Tercera división, un salto más de calidad con respecto a los anteriores partidos disputados frente a Barbate y Chiclana.

El equipo regresará ese mismo día a Cádiz y el miércoles, de nuevo a las 09.30 horas, están citados en la ciudad deportiva para continuar con el trabajo. El jueves, el equipo parte hacia Benalup para iniciar su concentración, que se prolongará hasta el 2 de agosto. Allí trabajará en unas magníficas instalaciones desde el mismo jueves (18.30 horas).

El viernes toca de nuevo trabajo en doble sesión, mientras que el sábado sólo trabajará en horario matinal. Por la tarde, el equipo se desplazará hasta La Línea de la Concepción para disputar el Trofeo Ciudad de La Línea ante la Real Balompédica Linense en el vetusto Estadio Municipal.

La semana culmina con un nuevo entrenamiento, ya en Benalup, la mañana del domingo. En total, nueve sesiones y dos amistosos que darán buena prueba de los avances del equipo durante el verano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?