El Femenino anuncia la renovación de una de sus capitanas

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 22 de Julio de 2019. 09:27
TemasFEM
Andrea, en el acto de presentación de las equipaciones del Cádiz (Foto: CCF).
Andrea, en el acto de presentación de las equipaciones del Cádiz (Foto: CCF).

El Cádiz CF Femenino ha anunciado en sus redes sociales la continuidad de Andrea Sánchez. La segunda capitana del conjunto amarillo ha ampliado su vinculación con la entidad amarilla durante una temporada más. Así lo ha comunicado el club, en sus perfiles oficiales en redes sociales.

La cuenta del Cádiz decidió añadir suspense al mensaje de su renovación. De este modo, decidió anunciar una renovación en la sección, a expensas de conocer el nombre de la futbolista.

Poco después, le seguía un tuit en el que se anunciaba la ampliación del contrato de Andrea Sánchez, por una temporada más. De este modo, la centrocampista continuará en las filas del Cádiz, al menos, durante una temporada más.

Andrea Sánchez, una de las imágenes del cadismo

La importancia de Andrea en el equipo trasciende lo meramente deportivo. Si bien su valor en la medular cadista es capital, también se ha convertido en una de las caras visibles de la sección femenina. No en vano, fue una de las jugadoras que salió a presentar las nuevas equipaciones del Cádiz CF para la temporada 2019/2020. La centrocampista fue una de las encargadas de lucir la indumentaria visitante en el acto de presentación en las Puertas de Tierra, junto a Caye Quintana.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *