Es Noticia
Un excadista, cerca de regresar a la provincia

Un excadista, cerca de regresar a la provincia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rubén Cruz celebra un gol con el Cartagena.
Rubén Cruz celebra un gol con el Cartagena.

En plena pretemporada, las secretarías técnicas de los clubes apuran para reforzar las plantillas con vistas a la temporada que arrancará en menos de un mes. Uno de los jugadores que parece que cambiará de aires en este mercado de fichajes es el exfutbolista del Cádiz CF Rubén Cruz, que está cerca de regresar a la provincia.

El delantero sevillano abandonó la disciplina cadista hace poco más de un año después de que viese reducida su participación con respecto a su primer curso a las órdenes de Álvaro Cervera.

Tras rescindir su contrato con la entidad amarilla, el atacante utrerano puso rumbo al Cartagena donde ha anotado 17 goles desde que llegó en enero de 2018.

Un destino que parece que puede abandonar para regresar de nuevo a Andalucía. Tal y como informa Onda Regional de Murcia, Rubén Cruz está negociando con la Real Balompédica Linense para convertirse en uno de los fichajes de esta campaña 2019/2020.

Todo apunta a que las conversaciones entre las partes "están muy avanzadas" dado que el delantero excadista tiene varios pretendientes en la categoría.

A sus 33 años, Rubén Cruz tiene contrato en vigor con el Cartagena, pero las dos partes buscan llegar a un acuerdo para que el jugador se desvincule y pueda poner rumbo a la Balona.

No será el único excadista que recale en el conjunto gaditano durante este mercado, pues el lateral zurdo Tomás Sánchez se convirtió en jugador de la Balona hace dos semanas.

Rubén Cruz pasó de jugar 26 partidos -17 como titular- y sumar más de 1.500 minutos sobre el terreno de juego en su primera campaña en el Ramón de Carranza a disputar siete encuentros -cuatro de ellos partiendo de inicio- y sumando sólo 349 mintuos en el segundo curso que militó en el Cádiz. Lo hizo hasta el mes de enero cuando decidió marcharse a Murcia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando