Sergio Sánchez Da la Bienvenida a José Manuel Jurado, Fichaje del Cádiz
Secciones

La bienvenida de Sergio Sánchez a su amigo Jurado

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 22 de julio de 2019. 15:15
Jurado con Sergio Sánchez, cuando ambos jugaban en el Espanyol.
Jurado con Sergio Sánchez, cuando ambos jugaban en el Espanyol.

El Cádiz CF ha hecho oficial el fichaje de José Manuel Jurado. El centrocampista viene para aportar su magia y experiencia internacional a la medular amarilla. Uno de los primeros que le ha dado la bienvenida públicamente ha sido Sergio Sánchez, con quien mantiene una gran amistad desde hace años.  Desde que coincidieran en el Espanyol hace varias temporadas, han mantenido una amistad de la que han hecho gala en redes sociales. Su amigo podría ser una pieza clave en su aclimatación al conjunto cadista. 

De este modo, el defensa ha dado la bienvenida al jugador mediante una publicación en sus 'Instagram Stories'. "¡Feliz de tenerte con nosotros, amigo!" reza el mensaje, al que adjunta el emoji de un mago. Además, menciona al propio futbolista y a la cuenta oficial del Cádiz.

'Instagram Story' de Sergio Sánchez dando la bienvenida a Jurado.
'Instagram Story' de Sergio Sánchez dando la bienvenida a Jurado.

El juego entre Sergio Sánchez y Jurado viene de largo

El juego entre ambos, que ha terminado con la llegada del mediapunta al Cádiz, comenzó hace más de un año. Jurado compartió una publicación en redes sociales en la que felicitaba su cumpleaños a Sergio. Concretamente, se refería a él con las siguientes palabras: "Agradecido a la vida y al fútbol por poner en mi camino a personas tan maravillosas como tú, Sergio Sánchez, los amigos son la familia que escogemos... te quiero hermano! Feliz cumpleaños".

En otra ocasión fue Sergio quien felicitó el cumpleaños a su excompañero a través de las redes sociales. El central del Cádiznpublicó una historia en su Instagram con Jurado, que volvió a incendiar los rumores sobre el traspaso del futbolista de Sánlucar de Barrameda. Acompañando a una foto en la que están los dos juntos, escribía el siguiente texto: "Feliz cumpleaños, amigo, hermano .. ¿Quizá compañero?". Con esta publicación parece que Sergio invitaba directamente a Jurado a que se incorporase al Cádiz, que se ha terminado materializando.

Historia del Instagram de Sergio Sánchez
Historia del Instagram de Sergio Sánchez
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?