Es Noticia
Caye Quintana: "Tuve varias ofertas, pero hice todo lo posible por venir al Cádiz"

Caye Quintana: "Tuve varias ofertas, pero hice todo lo posible por venir al Cádiz"

DMQ
Foto autor
Pablo Bueno
Caye Quintana en su presentación con el Cádiz (Foto:Cádiz).
Caye Quintana en su presentación con el Cádiz (Foto:Cádiz).

Acompañados por Óscar Arias, director deportivo del Cádiz CF, los nuevos fichajes Caye Quintana y Carlos Akapo han hablado por primera vez en rueda de prensa con motivo de la presentación de ambos fichajes cadistas.

Los dos jugadores han hecho alusión a lo importante que es para ellos jugar en un club históricos como es el Cádiz. Caye Quintana ha asegurado que fichar por el conjunto amarillo "es un paso muy importante para mi carrera".

El exjugador del Recreativo de Huelva, donde destacó enormemente la temporada pasada en Segunda división B, ha especificado cuál es su mejor posición: "He jugado en todas las posiciones de ataque, pero donde me encuentro más cómodo es en la posición de nueve".

Caye Quintana, durante el amistoso Barbate-Cádiz (Foto: Cristo García).
Caye Quintana, durante el amistoso Barbate-Cádiz (Foto: Cristo García).

Con respecto a su forma de jugar, Quintana ha declarado lo siguiente: "Rompo bien a los espacios y trabajo mucho el equipo. Me defino trabajador, ayudo en todo lo que pueda al equipo".

El onubense ha incidido en la importancia del trabajo en grupo: "Parto de la sabe de ayudar al equipo para ganar. Si es con goles, pues muchísimo mejor".

La temporada del de Isla Cristina en Segunda B con el Recre le sirvió para tener a varios equipos de LaLiga 1|2|3 interesados en él. "Tuve varias ofertas, pero desde el momento que salió la posibilidad de venir al Cádiz lo tuve claro. Hice todo lo posible por venir aquí", aclaró Quintana.

Carlos Akapo en su presentación con el Cádiz (Foto:Cádiz).
Carlos Akapo en su presentación con el Cádiz (Foto:Cádiz).

Por su parte, Carlos Akapo ha mostrado su felicidad por "llegar a un club tan grande como el Cádiz para poder ayudarle a estar arriba como se merece". El ilicitano llega, según sus palabras, para sumar un poco de su experiencia de estos años en LaLiga 1|2|3 con el Huesca.

Se define como un lateral defensivo: "Siempre me he visto más defensivo que ofensivo. En los últimos años he intentado mejorar en lo ofensivo, pero seimpre sin descuidar lo defensivo".

Por último, acerca de su lesión, el lateral derecho ha informado que volverá en octubre: "Llevo dos meses y medio de lesión. Serían cinco meses. El final de la lesión sería en octubre. En cuanto empiece a correr ya irá todo más rápido. Creo que estoy mentalmente en un momento muy bueno".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando