Es Noticia
El objetivo de Arias con la plantilla del Cádiz

El objetivo de Arias con la plantilla del Cádiz

DMQ
Óscar Arias, en rueda de prensa.
Óscar Arias, en rueda de prensa.

La secretaría técnica del Cádiz CF, encabezada por Óscar Arias, sigue trabajando a un ritmo bastante alto. Ya son ocho los fichajes realizados por el club y se espera alguna más. Pero para equilibrar la balanza es necesario que se produzcan salidas. El director deportivo amarillo busca una plantilla entre 21 y 23 jugadores. Así lo explicó tras las presentaciones de Caye Quintana y Carlos Akapo.

Son muchos los nombres que están en la puerta de salida. Kecojevic, Edu Ramos, Mario Barco y varios más. Sin embargo, las operaciones están tardando en concretarse y a día de hoy siguen perteneciendo a la plantilla cadista. Una situación que provoca colapso en un equipo que ahora mismo cuenta con un número demasiado alto de jugadores.

"Jurado es la guinda de cualquier pastel. También pueden venir otros jugadores de un nivel similar"

Como bien ha explicado Óscar Arias, el objetivo es cerrar una plantilla entre 21 y 23 jugadores. Pero para ello todavía queda mucho trabajo por delante. "Hay jugadores cerca de desvincularse. Todos son a día de hoy jugadores de la primera plantilla y conforme vaya pasando el mercado iremos viendo la situación de cada uno", dijo al respecto en rueda de prensa.

Arias también tuvo tiempo para hablar sobre la llegada de Jurado, la nueva y octava incorporación del club. "Es la guinda de cualquier pastel y no vamos a poner ningún pero a su valía. También pueden venir otros jugadores de un nivel similar", terminó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando